Home > Fotografía > ▷ Aquí está la nueva aplicación de Microsoft Outlook para Windows y Mac
Fotografía

▷ Aquí está la nueva aplicación de Microsoft Outlook para Windows y Mac

Microsoft está trabajando en un cliente de correo electrónico actualizado para plataformas de escritorio, basado en el servicio Outlook de la empresa. Ahora tenemos nuestro primer vistazo a la aplicación en acción.

centro de windows imágenes compartidas el viernes desde el cliente de correo electrónico de Outlook en desarrollo que se ejecuta en Windows. Si bien el servicio de correo electrónico de Outlook de Microsoft ha estado ofreciendo aplicaciones para Android y iPhone/iPad durante años, nunca ha habido una aplicación de escritorio, excepto la aplicación de Outlook incluida con Microsoft Office y la suscripción a Microsoft 365. Esta versión de Outlook es más complicada y no está disponible de forma gratuita como las aplicaciones móviles.

Las capturas de pantalla se ven casi idénticas a la aplicación web de Outlook, lo que probablemente confirma informes anteriores de que la aplicación se basa en tecnologías web. Hay una barra de pestañas en el lado izquierdo con botones para correo electrónico, calendario, contactos y algunos servicios de Microsoft, y un diseño basado en columnas similar a Apple Mail y Gmail en tabletas y iPads con Android. Sin embargo, algunas diferencias en comparación con la aplicación web son visibles: hay una cinta en la parte superior que se puede configurar para parecerse más a la aplicación clásica de Outlook y la barra de búsqueda está integrada en la barra de título de la ventana.

Nuevo cliente de escritorio de Outlook centro de windows

En particular, esto no debería reemplazar al cliente clásico de Outlook para Mac y Windows, al menos no en el corto plazo. Si bien Outlook.com se puede sincronizar con varias cuentas de correo electrónico (o de terceros), al igual que Gmail en la web y en dispositivos móviles, existen numerosas funciones para usuarios avanzados a las que no se puede acceder en Outlook en la web (en el que se basa).

Primero escuchamos sobre una posible aplicación de escritorio de Outlook.com en enero de 2021 cuando Windows Central informó que Microsoft estaba creando una aplicación de Outlook universal para Mac y Windows. También se supone que la aplicación reemplazará las aplicaciones Mail & Calendar en Windows 10 y 11, lo cual es un poco confuso. No es bueno que Microsoft esté reemplazando aún más aplicaciones nativas de Windows con una aplicación basada en la web, considerando que es probable que deba ejecutarse en segundo plano todo el tiempo para recibir nuevos mensajes, lo que posiblemente genere un mayor uso de memoria que Outlook o las aplicaciones de correo de Windows existentes. . Tampoco hay señales de que el lenguaje de diseño ‘Fluido’ de Microsoft sea presente en muchas aplicaciones de Windows 11 pero el diseño puede cambiar antes del lanzamiento final.

La versión preliminar ya está disponible para cuentas corporativas y educativas ( enlace de descarga ), pero no funciona si tiene una cuenta de Microsoft normal.

Fuente: centro de windows

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.