Home > Fotografía > ▷ Google Docs tiene una nueva y útil función de selección de texto
Fotografía

▷ Google Docs tiene una nueva y útil función de selección de texto

monticello/Shutterstock.com

Google Docs agrega nuevas funciones todo el tiempo, pero ahora Google ha agregado una nueva función de texto útil: la capacidad de seleccionar varios bloques de texto a la vez.

Google reveló en una publicación de blog: “Ahora puede realizar varias selecciones de texto a la vez y aplicar acciones como eliminar, copiar, pegar o formatear todas las selecciones. Esto hará que formatear y editar documentos sea más rápido, eliminando la necesidad de realizar cambios repetitivos, aumentando su productividad general”.

La misma funcionalidad ha estado disponible en Microsoft Word desde hace algún tiempo (mantenga presionada la tecla CTRL mientras hace clic en el texto), pero también es genial verla en Google Docs. Esta es solo la última mejora de Docs: Se agregaron fichas colgantes y modelos de mesa a principios de mayo. y El soporte mejorado para el formato Markdown llegó en marzo .

Google dice que la función comenzó a implementarse el 25 de mayo y puede demorar hasta 15 días para que todos la vean. Está disponible para todos los que usan Docs, ya sea que tenga una cuenta de Gmail gratuita o un plan pago del trabajo o la escuela.

Fuente: Actualizaciones de Google Workspace

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.