Bose Portable Home Speaker

Bose Portable Home Speaker

No mucha gente puede permitirse un altavoz Bose, y menos aún pueden permitirse varios. Ese es un problema para una compañía que quiere convertirse en el centro de audio por defecto. Es en ese contexto que el altavoz portátil Bose comienza a tener sentido.

Un único altavoz Bose de alta gama que puede usarse en toda la casa, el Bose Portable Home Speaker puede ser un complemento para un sistema de audio doméstico existente o puede ser simplemente un sistema de audio para toda la casa: un altavoz para la sala de estar durante el día, un altavoz para el dormitorio por la noche e incluso un altavoz para el jardín.

Incluso cuenta con soporte integrado para asistentes inteligentes, así que puedes pedirle a Google Assistant o a Alexa que resuelvan las discusiones sobre trivialidades.

Diseño y fabricación

Si has visto alguno de los altavoces de Bose de los últimos años, el Bose Portable Home Speaker debería resultarte bastante familiar. Disponible en plata/blanco o negro, comparte la estética minimalista del resto de la gama.

Bose Portable Home Speaker

El altavoz es un cilindro simple, con un acabado mate en la mitad superior, y la rejilla del altavoz en la mitad inferior ligeramente redondeada. Cerca de la parte superior hay un asa rígida de tela trenzada que puede doblarse hacia la parte posterior del cuerpo cuando se deja el altavoz, o levantarse cuando se necesita moverlo, y en la parte inferior hay un anillo de agarre que mantiene el altavoz estable dondequiera que se coloque.

Con 1,06 kg de peso es lo suficientemente ligero como para que sea cómodo de llevar a distancias cortas, pero sin duda se trata de un altavoz para casa – es demasiado voluminoso como para querer llevarlo contigo cuando viajas, a menos que lleves una maleta grande.

Dispone de un puerto USB-C escondido sutilmente en la parte trasera para cargarlo, o también puedes comprar la base de carga oficial. Se vende por separado, y es perfecta si vas a dejar el altavoz en un mismo sitio y luego lo llevas a otro lugar, por lo que es fácil dejarlo en el cargador sin preocuparte por el cable. Sin embargo, es una base de carga personalizada, por lo que no puedes usar otros cargadores inalámbricos con ella.

En cuanto a la batería, tendrás hasta doce horas de uso portátil según Bose, y eso está en línea con lo que hemos visto en nuestras pruebas. Esencialmente eso significa que es más que suficiente para una fiesta o una tarde en el jardín, pero no querrás dejarlo lejos de su cargador por mucho tiempo.

En la parte superior del altavoz se encuentran los controles, de los que nos complace observar que son botones reales, desafiando la desagradable tendencia a los controles táctiles. Todo el sistema está integrado, lo que hace que las cosas sean sencillas aunque estén un poco desordenadas, con el encendido, el Bluetooth, la reproducción/pausa, los controles de volumen, el interruptor de apagado del micrófono y el disparador del asistente de voz, y un anillo de luz que se ilumina cuando se activa.

Por último, ya que tal vez quieras usar el altavoz en el exterior, algunas buenas noticias: tiene un grado de impermeabilidad IPX4. Eso significa que sobrevivirá a las salpicaduras de agua, por lo que estará a salvo de la lluvia o de algunos derrames leves.

Sonido y rendimiento

No es sorprendente que el sonido sea un punto fuerte en este caso. El diseño de 360 grados significa que el altavoz suena muy bien en cualquier dirección, así que no hay necesidad de ser quisquilloso sobre cómo o dónde lo colocas.

Bose es especialmente optimista en cuanto a la respuesta de los bajos, con tres emisores pasivos que ofrecen una respuesta de bajos muy sólida. Este es probablemente el altavoz con más bajos que he escuchado con este tamaño.

En términos de volumen o de calidad de sonido general, no alcanza a los grandes altavoces fijos de Bose, pero para un dispositivo portátil que tiene que ser alimentado por una batería y con tecnología de impermeabilización, es impresionante.

Tiene Wi-Fi incorporado y es compatible tanto con Spotify Connect como con Apple AirPlay 2, por lo que tienes muchas opciones para reproducir música dentro de casa. Si lo llevas a un lugar fuera del alcance de la Wi-Fi y, por supuesto, tienes Bluetooth, siempre tendrás alguna forma de hacer que suene la música.

La aplicación Bose te ofrece algunos controles adicionales a través del teléfono y la tablet, incluyendo ajustes de audio, soporte integrado para aplicaciones como Spotify o Deezer, y radio por Internet a través de TuneIn. También te permitirá conectarla a otros altavoces Bose para disfrutar del sonido en varias habitaciones, aunque ten en cuenta que en el momento de escribir este artículo no hay compatibilidad con el emparejamiento de dos altavoces en estéreo.

Esto forma parte de la gama de altavoces inteligentes de Bose, por lo que, naturalmente, incluye soporte inteligente. En este caso viene en forma de soporte incorporado para el Asistente de Google y Amazon Alexa. Ambos necesitan Wi-Fi para funcionar, pero mientras esté conectado puedes usarlo como un altavoz inteligente adicional dentro de cualquier red.

Sin embargo, hay algunas consideraciones, y es que no tiene todas las características que se pueden esperar de un producto oficial de Google o Amazon. Las peculiaridades incluyen el hecho de que no es compatible con Google Play o YouTube Music, por lo que si utilizas cualquiera de los servicios de música de Google no puedes decirle al asistente de Google que reproduzca música procedente de ellos.

Incluso en los servicios compatibles como Spotify hay particularidades como la imposibilidad de mezclar tu música a través del asistente. Lo básico como preguntar por el tiempo o por tu agenda, o controlar otros dispositivos domésticos de Google, sí están disponibles, pero es frustrante que sea en el aspecto musical de todas las cosas donde el soporte de firmware de Bose se queda corto.

Cualquiera que ya esté en el ecosistema de altavoces inteligentes de Bose sin duda agradecerá un altavoz extra para escuchar música en varias habitaciones, y la opción de llevarlo al jardín o de viaje lo convierte en una alternativa convincente.

El rival más cercano es el Sonos Move, que ofrece un combo de audio potente y portátil bastante similar. El Sonos tiene una mejor inteligencia y ofrece un mejor audio, mejor impermeabilidad e incluye una base de carga por defecto. La única desventaja es que pesa tres veces más, por lo que sólo es realmente portátil en casa y no para viajar.

Rebajas
Bose Portable Smart Speaker - Altavoz portátil con control de voz Alexa integrado, Color Negro
  • Es un todo en uno: El altavoz inteligente más versátil de Bose es un todo en uno; un altavoz Bluetooth portátil, un altavoz doméstico y un altavoz con control por voz
  • Puedes llevarlo a cualquier sitio: Aprovecha el asa de este altavoz tan ligero, cerca de 1 kg, para que te acompañe no solo dentro y fuera de casa
  • Rendimiento de sonido: Escucha lo que quieras cuando quieras gracias a los potentes graves y a los 360 grados de sonido profundo, nítido y natural que ofrece este altavoz
  • Está preparado para todo: Este altavoz portátil tiene un diseño duradero, una batería de hasta 12 horas de duración y es resistente al agua IPX4, para poder soportar todo lo que le echen encima
  • Altavoz Bluetooth: Cuando no tengas Wi-Fi, podrás utilizarlo como un altavoz Bluetooth portátil y controlarlo desde tu móvil o tablet para escuchar lo que te pida el cuerpo

Veredicto

El Bose Portable Home Speaker es un complemento idóneo para la gama de altavoces inteligentes de Bose, que añade una flexibilidad muy necesaria al ecosistema actual de la compañía.

El sonido es fuerte, y tanto la duración de la batería como el diseño impresionan. Sólo desearía que el soporte inteligente fuera menos irregular y, por el precio, me hubiera encantado ver incluida la base de carga.

RebajasBestseller No. 1
Bose SoundLink Mini II, Edición Especial- Altavoz Bluetooth, color Negro
  • La tecnología de bose ofrece un sonido excelente y graves profundos
  • Diseño elegante, resistente y ligero con un perfil bajo
  • Inalámbrico, con hasta 12 horas de reproducción por carga
  • Micrófono incorporado para el altavoz manos libres o el acceso al asistente por voz de tu teléfono
  • Indicaciones de voz para emparejar fácilmente por bluetooth, recuerda hasta 8 dispositivos al mismo tiempo; puerto de carga usb-c y entrada aux
RebajasBestseller No. 2
Bose SoundLink Revolve - Altavoz portátil con Bluetooth, color negro
  • Sonido profundo, potente y envolvente, con una adecuada cobertura de 360°
  • Micrófono incorporado en el altavoz manos libres para disfrutar de conferencias y llamadas personales claras en modo manos libres, con un alcance inalámbrico de unos 10 metros
  • Cuerpo de aluminio duradero y resistente al agua, IPX4
  • Disfruta de hasta 12 horas de reproducción con una batería de iones de litio recargable
  • Emparejamiento Bluetooth inalámbrico con indicaciones de voz
RebajasBestseller No. 3
Bose SoundLink Revolve+ - Altavoz portátil con Bluetooth, Color Negro
  • El altavoz portátil con óptimo rendimiento de Bose ofrece un sonido profundo, potente con una adecuada cobertura de 360°
  • Micrófono incorporado en el altavoz manos libres para disfrutar de conferencias y llamadas personales claras en modo manos libres, con un alcance inalámbrico de unos 10 metros
  • Su asa de tejido flexible hace que sea fácil de transportar, mientras que el cuerpo de aluminio sin juntas es duradero y resistente al agua, IPX4
  • Disfruta de hasta 16 horas de reproducción con una batería de iones de litio recargable y duradera
  • Emparejamiento Bluetooth inalámbrico con indicaciones de voz
RebajasBestseller No. 4
Bose Companion 2 Serie III - Altavoces de ordenador de 7 W, negro
  • Control de volumen y entrada de auriculares en la parte frontal del altavoz derecho
  • Entrada de audio para un dispositivo adicional
  • Sistema audio estéreo
  • Tension de entrada AC: 100 - 240V
RebajasBestseller No. 5
Bose® SoundLink Color II - Altavoz Bluetooth, Negro
  • La tecnología de Bose te ofrece el óptimo sonido en un altavoz pequeño y resistente al agua
  • Micrófono incorporado en el altavoz manos libres para disfrutar de conferencias y llamadas personales claras en modo manos libres, con un alcance inalámbrico de unos 10 metros
  • Robusto y con un exterior de silicona suave al tacto para que puedas transportarlo fácilmente
  • Las indicaciones de voz te guían por el emparejamiento Bluetooth para que te resulte más fácil que nunca, aunque también tienes la posibilidad de realizar un emparejamiento rápido con dispositivos NFC
  • La batería de iones de litio permite un uso portátil de hasta 8 horas y se recarga por medio de fuentes de alimentación USB
RebajasBestseller No. 6
Bose SoundLink® Micro, Altavoz con Bluetooth, Inalámbrico Micro-USB, Negro
  • Un sonido nítido y equilibrado con graves inigualables dentro de su tamaño
  • Micrófono incorporado en el altavoz manos libres para disfrutar de conferencias y llamadas personales claras en modo manos libres, con un alcance inalámbrico de unos 10 metros
  • Totalmente impermeable, IPX7, con un exterior robusto pero suave
  • Clip flexible resistente a los desgarros para llevarlo donde vayas
  • Emparejamiento Bluetooth inalámbrico con hasta 6 horas de reproducción con una batería de iones de litio
RebajasBestseller No. 7
Bose Portable Smart Speaker - Altavoz portátil con control de voz Alexa integrado, Color Negro
  • Es un todo en uno: El altavoz inteligente más versátil de Bose es un todo en uno; un altavoz Bluetooth portátil, un altavoz doméstico y un altavoz con control por voz
  • Puedes llevarlo a cualquier sitio: Aprovecha el asa de este altavoz tan ligero, cerca de 1 kg, para que te acompañe no solo dentro y fuera de casa
  • Rendimiento de sonido: Escucha lo que quieras cuando quieras gracias a los potentes graves y a los 360 grados de sonido profundo, nítido y natural que ofrece este altavoz
  • Está preparado para todo: Este altavoz portátil tiene un diseño duradero, una batería de hasta 12 horas de duración y es resistente al agua IPX4, para poder soportar todo lo que le echen encima
  • Altavoz Bluetooth: Cuando no tengas Wi-Fi, podrás utilizarlo como un altavoz Bluetooth portátil y controlarlo desde tu móvil o tablet para escuchar lo que te pida el cuerpo
RebajasBestseller No. 8
Bose - Home Speaker 500, sonido estéreo, con Alexa integrada, triple negro
  • Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo. Con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más.
  • Llena cualquier habitación con impresionante sonido estéreo desde un altavoz único
  • El control es sencillo, gracias a dos formas distintas de gestionar lo que escuchas: toca los controles superiores o usa la aplicación Bose Music
  • Reproduce servicios de música Wi-Fi integrados, como Spotify y Amazon Music, o usa una conexión Bluetooth para reproducir lo que quieras desde un teléfono o tableta
  • Accede con solo un toque a listas de reproducción, emisoras de radio por Internet y más de seis preselecciones
RebajasBestseller No. 9
Bose 301 Serie V - Equipo de altavoces de 90W, negro
  • Sonido Directo/Reflejado
  • Impedancia: 4 a 8 ohmios
  • Compatible con amplificadores de 150 W
RebajasBestseller No. 10
Bose Solo 5 - Barra de sonido para televisores, negro
  • Una sola barra de sonido proporciona una sorprendente calidad de sonido mejorada en comparación con la del televisor
  • Modo de diálogo para resaltar cada palabra y detalle
  • Conexión Bluetooth para transmitir música de forma inalámbrica a través de cualquier dispositivo
  • Una conexión a su televisor
  • Mando a distancia universal para controlar el televisor, el módulo de graves, los dispositivos Bluetooth

Última actualización el 2020-11-24 at 08:49 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *