Carga rápida ep. 13: Amazfit X, Samsung 600Mp sensor & iPhone SE review

Esta semana en Fast Charge, Dom Preston, Chris Martin y Somrata Sarkar hablan de las noticias más importantes de la semana: el lanzamiento del Amazfit X, el trabajo de Samsung en un sensor de cámara de 600Mp, y la revisión de Dom del iPhone SE 2020.

El Amazfit X es un nuevo reloj inteligente curvado del gigante chino Huami, revelado por primera vez en IFA 2019, pero ahora disponible a través de Indiegogo, donde ha sido aplastado a través de su objetivo de financiación colectiva. Mientras tanto, Samsung se ha burlado del trabajo en un enorme sensor de cámara de 600Mp, y Dom da su opinión sobre el iPhone SE 2020 antes de su revisión completa en el sitio.

Puedes verlo todo en el video incrustado arriba, o ir directamente a YouTube para verlo allí (¡y suscribirte si te apetece!).

Si prefieres escuchar en lugar de ver, escucha el episodio en el reproductor de abajo, o suscríbete a Fast Charge en Spotify o Apple Podcasts.

No products found.

¿Tiene algún pensamiento o comentario, o preguntas que le gustaría que respondiéramos en el programa? Háganoslo saber en Twitter o en la sección de comentarios de YouTube. Queremos saber sus pensamientos, así que sigan viniendo.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-10-27 at 22:53 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *