Cómo Windows 10 puede mejorar al parecerse más a MacOS

Mac vs. Windows es un debate que se ha mantenido durante años, desde que ambos emergieron como los principales sistemas operativos para la mayoría de la gente.Con un estimado del 77% de todos los dispositivos de escritorio que usan Windows, Microsoft indudablemente gana en un concurso de popularidad.

Pero los usuarios de Mac son una minoría cada vez más ruidosa, que se jacta de una excelente fiabilidad y de compartir fácilmente los datos de un iPhone o un iPad.

Con eso en mente, aquí hay algunas áreas clave de MacOS Catalina que nos gustaría ver llegar a Windows 10.

Apple introdujo el modo oscuro en MacOS High Sierra en 2018, antes de añadir la opción de que se encienda y apague automáticamente en Catalina un año después.

No products found.

Esto tiene mucho sentido: al principio del día una pantalla más brillante será adecuada para la productividad, mientras que las tardes se reservan generalmente para terminar con más silencio.

Curiosamente, a pesar de que Microsoft añadió el modo oscuro unos meses después, sólo se puede activar o desactivar en Configuración. Con el modo oscuro llegando a más y más dispositivos, esto parece una omisión cada vez más notable.

El valor del Ecosistema de Apple ha sido bien documentado en los últimos años, siendo la capacidad de compartir sin problemas mensajes, archivos y otros datos un gran punto de venta.

Aunque la descontinuación de los teléfonos Windows ha hecho esto casi imposible para Microsoft, nos gustaría que la compañía tomara medidas para asegurar que los dispositivos que la gente usa cada día estén más interconectados.

Mientras que la descontinuación de los teléfonos Windows ha hecho esto casi imposible para Microsoft, nos gustaría ver a la compañía tomar medidas para asegurar que los dispositivos que la gente usa cada día estén más interconectados.

 

Última actualización el 2020-08-06 at 01:15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *