Dónde revelar online fotos en papel, recuerdos que no se llevará el viento

imprimir fotografías online

Las fotos digitales son momentos compartidos con amigos y seres queridos, capturados para el recuerdo. Pero un fallo informático o un borrado accidental puede hacer que tales vivencias pierdan su inmortalidad hasta desvanecerse como llegaron, a la velocidad de Megabits por Segundo (Mbps). Por eso, plasmar dichas imágenes en papel es una medida inteligente, y más inteligente aún comparar antes las distintas opciones de revelado online en el mercado a través de este enlace.

Dónde revelar online fotos en papel, recuerdos que no se llevará el viento, es importante para no perder esas escenas entrañables y, con ellas, instantes especiales en nuestras vidas, que pueden ser divertidas, solemnes o románticas y que, de una u otra forma, siempre serán importantes.

Antiguamente, se utilizaba una cámara de fotos, generalmente cara y aparatosa, con capacidad para un carrete con un número limitado de fotos, que oscilaba entre las doce y las treinta y seis instantáneas. Había que llevar los carretes a una tienda física, especial para el revelado fotográfico, y esperar varios días para poder verlas y comprobar cómo habían quedado.

Sin embargo, en la actualidad con las cámaras y dispositivos digitales podemos ver los resultados en el acto y repetir las fotos tantas veces como queramos, hasta obtener las que más sean de nuestro agrado.

A la hora de revelar estas fotos digitales, la mejor opción es el revelado online, porque es el usuario el que realiza la selección con las mejores instantáneas y hasta puede retocarlas. Luego, las envía por correo electrónico o las lleva en un pendrive y, en un tiempo récord, las tiene plasmadas en papel.

Comparar opciones es necesario

Por eso es necesaria una página web comparativa con todas las opciones existentes en el mercado, para que los usuarios puedan elegir fácilmente y en sólo unos pocos minutos el sitio de revelado online de fotos que mejor se adapte a lo que están buscando, con unos plazos y a un precio fijados previamente, que no den lugar a sorpresas desagradables.

Esta web comparativa de revelado online de fotos existe y agrupa las mejores páginas de sitios para revelar online fotos en papel, para poder elegir la que mejor relación calidad / precio ofrezca a los usuarios.

En la era de las nuevas tecnologías, el número de fotografías ha crecido exponencialmente. Un cálculo de especialistas sobre Facebook afirma que esta red social, la más multitudinaria de todas, muestra unos ciento cuarenta mil millones de instantáneas anualmente, subidas por sus casi tres mil millones de usuarios activos a nivel mundial.

Facebook se ha convertido, de esta forma, en el mayor álbum fotográfico digital de la humanidad. Sin embargo, la cifra no llega ni al cuarenta por ciento de los trescientos setenta y cinco mil millones de imágenes (buena parte de ellas, ‘selfies’) que este mismo estudio calcula que capturamos en tan sólo un año con nuestras cámaras, ‘tablets’ y teléfonos móviles.

Revelar fotos en papel, medida inteligente con inteligencia

Así las cosas, se antoja inviable pasar cada una de estas fotos al papel, pues harían falta más de quince estadios de fútbol de los más grandes del mundo para albergar las que hacemos sólo en un año. O lo que es lo mismo, precisaríamos de un dispositivo con una capacidad de memoria cercana a los trescientos setenta y cinco mil Terabits (un Terabit equivale a un millón de Megabytes) si cada imagen ocupase un “Mega”.

Este curioso estudio sostiene que cada dos minutos hacemos tantas fotografías en el mundo como las que se hicieron a lo largo de todo el siglo XIX; que el diez por ciento de ellas se han hecho en los últimos doce meses y que unos dos mil quinientos millones de seres humanos disponen de, al menos, una cámara digital.

Si cada uno de estos humanos hace al año ciento cincuenta fotos, que representa una media de una cada dos días, aproximadamente, la suma de trescientos setenta y cinco mil millones de instantáneas en un solo año incluso puede resultar incluso muy corta.

Para el revelado online de estas fotos en papel hay que hacer una buena selección de las imágenes. Pero es igualmente importante hacer una buena selección de los sitios donde revelarlas online y pasarlas a soporte papel. Para que los recuerdos de nuestras vidas no se los lleve el viento de un borrado accidental o un fallo en el sistema informático del dispositivo que las almacena. Y para que, con una buena elección del sitio donde revelarlas online, no se desvanezca también el dinero empleado en revelarlas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *