Fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla, plataformas y noticias de juego

Después de tomarnos un año libre en 2019, estamos listos y esperando un regreso estelar de la serie Assassin$0027s Creed en 2020, y a juzgar por las recientes filtraciones, esto bien podría ser lo que nos espera.

El póster de la División 2 que muestra lo que parece ser un personaje vikingo con un globo de oro que se parece sospechosamente a la Manzana del Edén de la serie Assassin$0027s Creed, y las filtraciones posteriores de principios de 2020 dieron más credibilidad al escenario de la era vikinga del próximo título, ahora confirmado como Assassin$0027s Creed Valhalla.

Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el Valhalla, desde la fecha de lanzamiento y los rumores de la plataforma hasta los últimos ajustes y filtraciones del juego.

Ubisoft acaba de anunciar formalmente la existencia de AC: Valhalla, lo que hizo en forma de una obra de arte reveladora con el artista BossLogic. Todo el asunto duró horas, pero puedes ver una versión de la revelación en un lapso de tiempo aquí mismo:

Con una revelación de abril, esperamos ver el juego en sí mismo algún tiempo después de 2020, y el mismo Ubisoft dice “vacaciones 2020”.

Assassin$0027s Creed Odyssey salió en octubre de 2018, por lo que un lanzamiento por la misma época este año podría tener sentido, pero parece que Ubisoft aguantará un par de meses más para que el juego pueda lanzarse junto con las consolas de nueva generación. Hablando de eso…

Ubisoft ha confirmado que el próximo Assassin$0027s Creed estará disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, y Google Stadia. Aún no ha confirmado el lanzamiento en PS5, pero parece bastante probable.

Ubisoft ha confirmado que el próximo Assassin's Creed estará disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, y Google Stadia. Aún no ha confirmado el lanzamiento en PS5, pero parece bastante probable.

Ya puedes preordenar el juego directamente desde Ubisoft.

 

Última actualización el 2020-08-06 at 01:15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *