Fecha de lanzamiento de Google Pixel 4ª, rumores sobre precios y especificaciones

La decisión de Google de hacer un teléfono Pixel de bajo costo en 2019 resultó ser un gran éxito y uno nuevo podría estar a punto de ser lanzado.

Fue la primera vez que la compañía se desvió de los buques insignia desde el cambio de marca, y fue un bienvenido retorno a los teléfonos móviles asequibles para los fans de los dispositivos Nexus que les precedieron. Esto nos da grandes esperanzas para el Pixel 4a, que se está perfilando muy bien basado en la información filtrada.

En realidad, podría haber dos o tres, con los desarrolladores de XDA apuntando a los nombres en código de Sunfish, Redfin y Bramble como el Pixel 4a, 4a XL y, por primera vez, una versión 5G. Estos nombres en clave están vinculados a sus procesadores, con Sunfish luciendo el Snapdragon 730, y tanto Redfin como Bramble el Snapdragon 765, un nuevo chip de Qualcomm que tiene un módem 5G integrado.

Por supuesto, esto no significa que la línea tenga 5G, pero ciertamente sería interesante como una opción asequible de 5G.

No products found.

Desde entonces, XDA ha encontrado referencias a estos teléfonos en la actualización de Google Camera 7.3 que muestra los nombres en código junto a “pixel_20_mid_range”, confirmando efectivamente el Pixel 4a en lugar de un Pixel 5. Parece más probable que el pez luna es el 4a y la zarza es el 4a XL. El sitio web dice que Redfin es probablemente una junta de desarrollo.

Esto es contrario a un rumor anterior de YouTuber Dave Lee que afirma que sólo habrá un tamaño de teléfono y será el modelo regular más pequeño.

Aunque se habló de la llegada de la 4a junto a la nave insignia Pixel 4 en octubre pasado, eso no ocurrió, probablemente por su posicionamiento en Google.

No nos sorprende, ya que el 3a tenía menos de 6 meses en ese momento. Considerando que la 3a fue anunciada en mayo de 2019, esperamos la 4a en una época similar del año.

Última actualización el 2020-08-06 at 01:15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *