Fecha de lanzamiento de la Serie S de Xbox, precio, especificaciones y rumores

Microsoft ya ha confirmado que la próxima generación de Xbox Series X se lanzará a finales de 2020, trayendo consigo 12 teraflops de potencia de cálculo para impulsar juegos que simplemente no serían posibles en el hardware actual.

Pero eso no es todo, ya que cada vez es más probable que la largamente anhelada consola “Lockhart”, más barata y menos potente de la Serie X, se anuncie pronto como la Serie S de Xbox.

Esto es lo que sabemos hasta ahora.

En pocas palabras, esta será una versión más barata, más pequeña y menos potente del título Xbox Series X.

No products found.

La comparación más sencilla es con la actual alineación de Xbox: la Serie S reemplazará a la Xbox One S, mientras que la Serie X toma el relevo de la Xbox One X como el gran padre más poderoso de la alineación de Xbox.

Si nos atenemos a la edición totalmente digital de la Xbox One S, también es posible que la Serie S omita por completo la unidad de disco y se limite únicamente a la transmisión y descarga de juegos.

Esa es la esperanza, así que espérenlo en la misma ventana de lanzamiento de $0027Holiday 2020$0027 que las Series X y PS5, a menos que los retrasos de producción de este año se interpongan.

En cuanto al anuncio, ha habido muchos rumores de que Microsoft está trabajando en un evento de exhibición en mayo para presentar la nueva consola, junto con más detalles sobre la Serie X y los juegos.

Windows Central informa que los empleados de Xbox han estado probando la Serie S en casa desde mediados de abril, lo que da crédito a la idea de que un lanzamiento completo es inminente.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-08-06 at 01:15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *