Fecha de lanzamiento de PlayStation 5 (PS5), precio, características y especificaciones.

La PlayStation 4 sigue siendo la consola dominante de esta generación, y no muestra signos de ralentización, con grandes exclusivas como Ghost of Tsushima y The Last of Us 2, que seguirán estando entre los mayores lanzamientos de juegos de 2020, a menos que los recientes retrasos se interpongan en el camino por lo menos.

Aún así, el hardware se ha movido, los jugadores esperan más, y como resultado la PS5 está en camino también, con fecha límite antes de fin de año. Sony aún no ha hecho una gran presentación, por lo que sabemos mucho menos que su futuro rival, la Xbox Series X, pero poco a poco se han ido desvelando pequeños detalles que nos dan una idea de qué esperar de la PlayStation 5 y cuándo, incluidos los primeros juegos confirmados.

Sony ha confirmado las vacaciones de 2020 como la fecha oficial para el lanzamiento de la PS5, y sí, la compañía también ha confirmado que PS5 es el nombre oficial. Uf. También tenemos un logo, lo que Sony anunció para la PS5 durante su discurso de apertura en CES 2020. Sin embargo, no es exactamente una novedad:

No products found.

Como sospechábamos, esto lo pone directamente en línea para competir con la próxima generación de Xbox Series X de Microsoft, que se lanzará en el período previo a la Navidad de 2020. La batalla de las consolas de nueva generación se acerca.

Mientras que Sony no ha revelado exactamente cuando durante el lanzamiento de “Holiday 2020” deberíamos esperar ver la consola, la gente parece estar entusiasmada con un tweet del usuario de Twitter @PSErebus. Por la cuenta, la PS5 será supuestamente lanzada el 20 de noviembre de 2020 en América del Norte, y costará 499 dólares.

El supuesto precio y la fecha de lanzamiento suenan realistas, y el usuario de Twitter tiene un historial después de predecir correctamente la fecha de lanzamiento del original The Last of Us 2, pero vale la pena tomarlo con una pizca de sal.

El supuesto precio y la fecha de lanzamiento suenan realistas, y el usuario de Twitter tiene un historial después de predecir correctamente la fecha de lanzamiento original de The Last of Us 2, pero vale la pena tomar esto con una pizca de sal.

Esperamos saber más dentro de poco, con rumores de que descubriremos más sobre la PS5 en un evento en mayo o junio. El periodista de juegos Jeffrey Grubb afirma que hay un evento revelador actualmente planeado para el 4 de junio, pero por el momento no hay nada confirmado.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-08-06 at 01:15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *