Home > Noticias > La patente muestra que Apple podría introducir una opción para editar iMessages
Noticias

La patente muestra que Apple podría introducir una opción para editar iMessages

La patente muestra que Apple podría introducir una opción para editar iMessages

Un nuevo informe sobre una solicitud de patente sugiere que Apple está trabajando en una actualización de software para su servicio iMessage que permitirá a los usuarios editar los mensajes enviados. Es una característica que rivaliza con las aplicaciones de mensajería de Internet como Telegram ya implementadas.

La patente (que tiene 980 páginas) fue presentada en diciembre pero acaba de ser publicada por la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, como lo ha notado AppleInsider.La publicación sugiere que el momento de la liberación puede indicar que esta es una característica que llegará este año en el iOS 14.

iMessages son las burbujas azules que se envían dentro de la aplicación Apple$0027s Messages en lugar de las burbujas verdes de SMS. iMessages se envían a través de una conexión a Internet y son técnicamente editables, aunque es una función que no tienen muchas aplicaciones de mensajería populares – WhatsApp y Facebook Messenger permiten la eliminación de mensajes, pero no su edición.

La solicitud de patente aborda los actuales inconvenientes de los servicios de mensajería:

No products found.

«Las aplicaciones de mensajería de corriente tienen numerosos inconvenientes y limitaciones. Por ejemplo, están limitadas en su capacidad de reconocer fácilmente los mensajes

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-10-15 at 15:00 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.