Compras Online, Comparativas, Análisis y más

Los Mejores Juegos de PS4 de 2019

Mejores Juegos PS4
Los Mejores Juegos de PS4 de 2019
2.8 (56.25%) 16 voto[s]

Analizamos los mejores juegos de PS4 que puedes comprar en 2019 – tanto en exclusiva para PS4 como en obras maestras multiplataforma – desde PUBG hasta Red Dead Redemption 2.

No pensábamos que se podría superar a God of War, Red Dead Redemption 2 y Call of Duty: Black Ops 4, pero aquello fue sólo el comienzo. Hay algunos juegos increíbles que saldrán a la venta en PS4 este año, incluyendo Anthem y Days Gone pero ¿qué pasa con los mejores juegos de PS4 a los que podrás jugar ahora mismo?

Esta es nuestra selección de los mejores juegos de PS4 disponibles en 2019. Hemos jugado a todos y cada uno de los juegos de este resumen, y los hemos revisado todos para ayudarte a decidir si son de tu gusto. Tenemos de todo, desde juegos de aventura en solitario hasta enormes mundos abiertos online, así como juegos de lucha, shooters, juegos de carreras y mucho más.

Los Mejores Juegos de Ps4

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption fue un juego open world fenomenal para su tiempo, y es uno de los pocos juegos que ha resistido la presión del tiempo, por lo que no debería sorprender que Red Dead Redemption 2 haya establecido un nuevo estándar para los juegos open world.

El open world de Red Dead Redemption es amplio y variado, pero son los pequeños detalles los que lo hacen sentir dinámico y habitado. Puedes tener conversaciones improvisadas con los transeúntes, intimidar a los testigos de los crímenes para evitar ser buscados y, cuando quieras un poco de descanso y diversión, puedes cazar más de 200 especies de animales, ir a pescar o jugar al dominó con otros miembros de la banda.

Hemos sido detenidos por forajidos que intentan robarnos, hemos ayudado a una mujer que está siendo atacada en su casa, hemos ayudado a los convictos a escapar de los vehículos de la prisión y mucho más, todo ello mientras explorábamos el entorno.

Las misiones están llenas de acción, impulsadas por la historia y muy variadas -desde misiones de mucha presión como el robo de un tren hasta misiones más relajadas en las que simplemente tienes que ir a pescar- es un juego que te ofrece algo nuevo en todo momento.

Y ni siquiera hemos mencionado Red Dead Online, que proporciona una nueva forma de explorar el vasto entorno con tus amigos.

Terminaremos con una advertencia: Red Dead Redemption 2 puede arruinar la buena opinión que tengas de todos los demás juegos de este tipo.

Rebajas
Take Two Interactive  - Red Dead Redemption 2 (PS4)
559 Opiniones
Take Two Interactive - Red Dead Redemption 2 (PS4)
  • Una banda de forajidos, renegados y parias unidos bajo el liderazgo del carismático e idealista Dutch van der Linde
  • Descubre algunas de las ciudades que conforman el vasto y variado mundo del juego
  • Diversos hábitats y climas con unas doscientas especies de animales terrestres, aves y peces

Metro Exodus

Metro Exodus

Metro Exodus es la tercera y última entrega de la popular serie Metro, y se puede decir que es la mejor hasta la fecha. Exodus es testigo de cómo Artyom y los Spartan Rangers abandonan el oscuro y húmedo sistema de metro para embarcarse en una misión a campo través con el objetivo de encontrar a otros exploradores y establecerse en un lugar seguro. Por supuesto, al ser un juego de Metro, no va según lo planeado.

El juego es el primero de la serie en ofrecer un formato de mundo abierto, ofreciendo cuatro entornos únicos para que los jugadores los exploren. Cada uno está lleno de puntos de interés post-apocalípticos y, por supuesto, peligrosos animales mutantes que hay que evitar.

Pero a pesar de ofrecer varias áreas abiertas al mundo que explorar, Metro Exodus no pierde esa sensación de pánico y claustrofobia que es tan característica de la saga.

También es impresionantemente atractivo, ya que ofrece una visión verdaderamente bella de la Rusia postapocalíptica.

En resumen, si estás buscando un juego de disparos que te haga gritar como un niño, entonces Metro Exodus es el juego adecuado para ti.

Metro Exodus (PS4)
  • Deep Silver
  • Videojuegos

God of War

God of War

Se decía que God of War para PS4 era una reimaginación completa de la franquicia que se alejaría de lo que se ofrecía en God of War de 2013: Ascensión. Mientras que esto ponía nerviosos a algunos fans, Santa Monica Studio ha producido lo que podría ser no sólo uno de los mejores juegos de PS4, sino también para esta generación de juegos.

Kratos, el Fantasma de Sparta e hijo de Zeus, se ha alejado de sus formas ultra-violentas y asesinas de Dios y en su lugar ha elegido establecerse muy lejos en el reino de Midgard. Después de la muerte de su esposa, Kratos y su hijo Atreo deben llevar las cenizas al punto más alto de Midgard para esparcirlas.

Pero no es tan simple como parece; a pesar de ser el padre de Atreo, Kratos y su hijo no tienen una relación muy cercana. La historia trata tanto del florecimiento de la relación entre padre e hijo, como de la esparción de las cenizas. Y mientras que eso parece bastante profundo para un God of War, la historia se cuenta a la perfección.

Sin embargo, no es sólo la historia la que sostiene a God of War; el magnífico y variado mundo semiabierto es una auténtica delicia, y el combate se acerca bastante a la perfección. ¿Por qué? Porque ha sido completamente reimaginado.

Se han ido las ardientes Espadas del Caos, con Kratos en su lugar blandiendo el Hacha de Leviatán, encantada con hielo. Kratos puede lanzar el Hacha a los enemigos y mágicamente invocarla de nuevo a su mano con sólo apretar un botón, como Thor y su martillo Mjölnir.

God of War cumple todas las expectativas; parece impresionante, el combate es satisfactorio, ofrece una campaña emocionante y una gran variedad de cosas que hacer una vez que hayas completado la historia principal. ¿Qué es lo que no te puede gustar?

Rebajas
God of War - Edición Estándar
415 Opiniones
God of War - Edición Estándar
  • Plataforma del juego: PlayStation 4
  • Videojuego de acción-aventura de tercera persona
  • Explora una impresionante versión alternativa de una historia clásica
  • Únete a Kratos en un profundo viaje de reflexión, crecimiento, violencia y el deseo de convertirse en un hombre mejor por su hijo
  • Edad: 18+, reproducible en inglés

Tetris Effect

Tetris Effect

Es difícil encontrar errores en Tetris Effect una vez que lo has jugado, incluso si la suposición inicial es: “Bueno, es sólo Tetris, ¿verdad?”

Porque no, no es sólo Tetris. Quiero decir, es Tetris. Pero también es un juego de ritmo. Y una experiencia VR. Y un viaje emocional. Y un alucinógeno bastante potente.

Jugado mejor en PlayStation VR – aunque casi tan efectivo en la TV – esta versión de Tetris sincroniza cada movimiento con el audio que se escucha, el cual está a su vez conectado a un deslumbrante conjunto de efectos visuales y de iluminación que se desbordan fuera del área de juego y se esparcen alrededor de la pantalla.

La idea es aumentar la sensación de perderse en el juego, utilizando una serie de efectos audiovisuales para adormecerse en un estado de transexualidad a medida que se empiezan a organizar los bloques y a despejar las líneas sin ni siquiera pensar en ello.

Puedes jugar a una gran variedad de etapas individuales y diferentes modos de juego, pero el corazón de todo es el modo Viaje: una campaña para un solo jugador que te lleva en un viaje a través de la historia de la humanidad – y que se vuelve inesperadamente emocional – todo a través del Tetris. Nunca lo vimos venir.

Horizon Zero Dawn

Los Mejores Juegos de PS4 de 2019 1

Horizon Zero Dawn fue uno de los juegos más aclamados por la crítica en 2017, exclusivo para PS4 y PS4 Pro. Pero, ¿qué hace que el mundo abierto post-apocalíptico de Horizon Zero Dawn sea tan atractivo además de dinosaurios mecánicos errantes y una heroína pelirroja ardiente?.

 Además de dinosaurios mecánicos errantes y una heroína pelirroja ardiente, por supuesto.

La historia del juego es muy parecida a la de una película de Hollywood, con una historia cándida e intrigante: después de haber demostrado ser digna de aquellos que la tildaron de paria cuando era niña, le corresponde a Aloy desenmascarar los secretos de su pasado y, al hacerlo, arrojar algo de luz sobre por qué el mundo es tal como es y de dónde provienen todas esas máquinas parecidas a los dinosaurios.

Ahora, combínalo con extensos escenarios y un juego en el que cada fotograma podría ser una pintura, y tendrás algo atractivo, precioso y sin duda uno de los mejores juegos de PS4 de todos los tiempos.

Francamente, lo que más impresiona de Horizon Zero Dawn es que funciona con una PS4 y no con un PC de gama alta para juegos. Esto es especialmente cierto cuando se ejecuta Horizon Zero Dawn en una PS4 Pro, como hicimos nosotros, ofreciendo una salida de 4K a 30fps.

Las líneas son claras y definidas, las texturas son de una calidad extremadamente alta y la frecuencia de fotogramas es estable a la vez que proporciona una de las mejores experiencias de juego disponibles en una consola. Nos quitamos el sombrero ante ti, Guerrilla Games, de verdad.

Rebajas
Horizon Zero Dawn - Edición Normal
250 Opiniones
Horizon Zero Dawn - Edición Normal
  • Un exuberante mundo post-apocalíptico que corta todos los rincones de un reino lleno de reliquias antiguas y edificios misteriosos
  • La naturaleza y las máquinas colisionan, Horizon Zero Dawn yuxtapone dos elementos contrastantes, tomando un mundo vibrante rico con la naturaleza y llenándola con una tecnología impresionante

The Last Guardian

Los Mejores Juegos de PS4 de 2019 2

Tuvimos que esperar nueve años, y de alguna manera se saltó la PS3 por completo, pero mereció la pena:  The Last Guardian es el tipo de exclusiva que debería hacer que cualquiera que no tenga una PS4 se sientan realmente celosos.

El último juego del creador de Ico y Shadow of the Colossus te muestra a ti como un niño a quien se le ha encomendado la tarea de escapar de un castillo abandonado. ¿Tu única compañera? Una criatura gigante, mágica, mitad pájaro, mitad gato, llamada Trico, de la que tendrás que hacerte amigo y te ayudará a salir de una pieza.

A través de las plataformas, rompecabezas y peleas del juego, es ese vínculo con Trico el que te hará volver a por más, a medida que poco a poco aumenta la confianza entre los dos, hasta que al final del juego acabas cayendo felizmente de las torres, confiado en que la gran bola de pelo te agarrará a ti cuando caigas.

Hay algunos problemas de rendimiento y frustraciones ocasionales con los controles, pero The Last Guardian es lo suficientemente espectacular – y emocional – como para que no te importe.

Rebajas
The Last Guardian (PS4)
116 Opiniones
The Last Guardian (PS4)
  • Para 1 jugador
  • Vive el viaje de tu vida en esta emocionante y emotiva historia de confianza y amistad
  • Género: Acción / Aventura

Resident Evil 2

Los Mejores Juegos de PS4 de 2019 3

Después de que Resident Evil 7 de 2017 marcara el regreso a la mejor versión de la floja franquicia, el remake de 2019 de Resident Evil 2 es el retorno completo a, y podría decirse que la supera, sus días de gloria anteriores.

Este remake del clásico de 1998 toma todo lo que funcionaba en el original y lo amplía, a la vez que extirpa, ajusta y moderniza cuidadosamente los elementos que nunca funcionaron o que simplemente han envejecido mal.

Los controversiales controles del tanque han desaparecido, reemplazados por un sistema de control de fluido y cámara que es lo suficientemente suave como para mantener la tensión constante. El mapa y la historia han sido remezclados para mantener las cosas interesantes, y la IA enemiga ha sido actualizada para que las cosas sean menos predecibles, especialmente en el caso del aterrador Tirano, que ahora se parece al implacable xenomorfo de Alien: Isolation.

Sin embargo, sigue siendo Resi de principio a fin, desde los siempre apretados espacios de inventario hasta la insistencia continua de que comer un par de botes te devolverá a la salud plena. Y nos gusta mucho más por ello.

Rebajas
Resident Evil 2 - Edición Estándar
92 Opiniones
Resident Evil 2 - Edición Estándar
  • Una escalofriante reinvención de un clásico del horror
  • Apartado visual terroríficamente realista
  • Enfréntate a hordas grotescas
  • Contempla a tus personajes favoritos bajo una perspectiva nueva
  • Ponte en la piel de ambos héroes

FIFA 19

Los Mejores Juegos de PS4 de 2019 4

Tan seguro como las arenas del tiempo, FIFA ha vuelto a la carga, pero realmente es mejor que nunca. Los ajustes a la mecánica del juego, las semejanzas superiores de los jugadores y una comunidad en línea sin parangón hacen de FIFA 19 el juego de fútbol definitivo.

El modo Kick Off añade grandes opciones multijugador fuera de línea por primera vez en años para revigorizar un juego que aún sobresale en línea, donde tendrás que practicar muy duro para no ser derrotado.

Y con los derechos exclusivos de la Liga de Campeones, se trata de una verdadera cúspide de los juegos de fútbol para la generación de Sky Sports.

Rebajas
FIFA 19 – Edición Estándar
425 Opiniones
FIFA 19 – Edición Estándar
  • Juega en la cima del fútbol a través de una gran variedad de modos de FIFA 19, con presentaciones oficiales de partidos y amplias y variadas experiencias de torneos, como la Champions League, la Europa League, la Supercopa de Europa y un nuevo equipo de comentaristas con Derek Roe y Lee Dixon.
  • Modo Champions League: Disfruta el drama que se vive en el torneo oficial de la UEFA Champions League desde la fase de grupos hasta la icónica final. O juega tu propia versión personalizada del torneo con cualquier club europeo de tu elección.
  • Sumérgete en las competiciones de clubes más prestigiosas de Europa con sus propias retransmisiones oficiales, insignias en las equipaciones, balones del torneo y con los trofeos emblemáticos de la UEFA Champions League, Europa League y Supercopa de Europa.
  • El nuevo Active Touch System cambia la forma en la que recibes y tocas el balón, proporcionando un control más cercano, una mayor fluidez, creatividad y una mayor personalidad del jugador
  • Utiliza nuevas maneras de tocar el balón al primer toque, como recortar al recibir, volear tras controlar, o incluso animaciones específicas de habilidades, como la Neymar Trap para batir a tu oponente y crear nuevas oportunidades de cara a gol.

World War Z

Los Mejores Juegos de PS4 de 2019 5

World War Z puede que te parezca familiar, y eso es porque el juego comparte el nombre (y el universo) del éxito de taquilla de Brad Pitt. Pero mientras el juego tiene la misma intensa acción zombie, ahí es donde terminan las similitudes entre los dos. Malas noticias si esperabas ser Brad Pitt.

World War Z es un juego de zombis cooperativo, que sigue las historias de grupos de supervivientes humanos en medio de un apocalipsis zombie. Ambientado en lugares de todo el mundo, desde Nueva York hasta Jerusalén, y con una gran variedad de personajes, clases y armas para elegir, hay mucho contenido para los amantes de un buen juego de zombies.

La mecánica es impresionante, ya que el juego simula con precisión las torres que se elevan y las inmensas hordas de zombis que atacan en la película para proporcionar una experiencia divertida e inducida por la adrenalina de matar a los zombis que no tiene parangón con otros títulos recientes.

Hay muchas similitudes entre World War Z y el favorito de los fans, Left4Dead, lo que debería dar a los fans una idea de qué tipo de acción se puede esperar de este título increíblemente divertido.

Rebajas
World War Z
6 Opiniones
World War Z
  • Lucha contra cientos de zombis: Swarm Engine crea hordas en tiroteos alucinantes. Los sistemas avanzados de violencia garantizan una acción brutal
  • Campañas cooperativas narrativas: sobrevive por todo el mundo y descubre historias de perseverancia
  • Enfréntate a otros jugadores para sobrevivir: diversos modos jugador complementan las campañas cooperativas
  • Hazte más fuerte: desbloquea armas poderosas y sube de nivel a 6 clases de personajes para enfrentarte a más desafíos
  • Cuando se te canse el brazo, saca tu fusil de asalto, tu subfusil y pistola dorados para acabar con los últimos infectados con el DLC Lobo

Devil May Cry 5

Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 es un regreso a la serie principal después del polémico spin-off de hace unos años, que devuelve a la serie a lo que mejor sabe hacer; acuchillando demonios con estilo y con un toque de comedia.

Devil May Cry 5 tiene tres personajes jugables: Dante, Nero y V. Cambiarás entre los tres en varios momentos de la campaña, lo que te ayudará a seguir luchando de forma emocionante y atractiva. ¿Por qué? Cada personaje tiene un estilo de combate muy diferente con diferentes puntos fuertes que tienes que usar a tu favor para obtener el codiciado rango Smokin’ Sexy Style.

Tanto si eres nuevo en la serie como si eres un fanático desde hace tiempo, Devil May Cry 5 debería satisfacer tu curiosidad a lo grande. Enormes ataques a lo hollywoodiense son amplificados por efectos devastadores para crear algo verdaderamente gratificante.

El entorno infestado de demonios está intrincadamente diseñado y los demonios son muy variados. ¿Qué más se puede pedir a un título de Devil May Cry?

Rebajas
Devil May Cry 5 Lenticular Edition (Edición Exclusiva Amazon)
30 Opiniones
Devil May Cry 5 Lenticular Edition (Edición Exclusiva Amazon)
  • La serie que ha vendido más de 16 millones de copias está de vuelta con el director original Hideaki Itsuno al frente del desarrollo
  • La demoníaca invasión comienza con las semillas de un "árbol demoníaco" que está echando sus raíces en Red Grave City. Esta incursión infernal atrae la atención del joven cazador Nero, un aliado de Dante que ahora se encuentra sin su brazo demoníaco, la fuente de gran parte de su poder. El drama familiar sobrenatural continua con Dante, el Hijo de Sparda, que sigue buscando venganza por la corrupción de su hermano y el asesinato de su madre
  • Con tres personajes jugables cada uno con su estilo de combate radicalmente diferente a medida que se apoderan de una ciudad invadida por los demonios
  • Desarrollado con el motor gráfico RE engine propiedad de Capcom, la saga proseguirá mostrando gráficos innovadores que utilizan diseños fotorrealistas de personajes y alucinantes efectos de iluminación y ambientales
  • Lucha contra épicos jefes finales en peleas plenas de adrenalina por Red Grave City

Anthem

Anthem

Anthem es todo lo contrario de un juego tradicional de BioWare; cuenta con un sistema de combate y movimiento impecables, pero carece del apartado historia. El mundo de Anthem es intrigante y hay mucho que los desarrolladores pueden hacer en futuras actualizaciones de contenido, pero la historia base no nos gustó tanto como esperábamos.

Pero los sistemas de combate y movimiento hacen que este juego sea un placer absoluto. Aunque el contenido es un poco escaso en la actualidad, EA tiene grandes planes para el futuro de Anthem y se ha comprometido a actualizar gratuitamente el contenido en un futuro próximo.

Rebajas
Anthem
19 Opiniones
Anthem
  • En un mundo abandonado y sin terminar por los dioses, una facción sombría amenaza a toda la humanidad. Lo único que se interpone entre estos villanos y la antigua tecnología que codician son los Libranceros
  • Forma equipo con hasta tres jugadores en aventuras cooperativas que recompensan el trabajo en equipo y la habilidad individual. La elección de la Alabarda de cada jugador determinará su contribución y su papel estratégico en el equipo
  • Participa en una expedición o abandona un contrato para llamar a amigos y ayudarles con desafíos difíciles. A medida que explores, descubrirás una apasionante historia llena de personajes únicos y memorables
  • Lucha contra los peligros de un mundo en constante cambio y levántate para derrotar al mal. Venced unidos.
  • Elige entre un arsenal de Alabardas personalizables: cada vez que entras al mundo como Librancero, accederás a tu colección y seleccionarás una poderosa Alabarda, una armadura diseñada para proporcionar a su piloto increíbles capacidades ofensivas y defensivas.

Assassin’s Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey

Después de que Assassin’s Creed Origins renovara la serie, Odyssey tomó el testigo, basándose en los cimientos de Origins para ofrecer un juego más grande y audaz.

Ambientado incluso antes de que existieran los Assassins, esta antigua fantasía histórica griega amplía los elementos del RPG que Origins introdujo cuidadosamente, añadiendo diálogos de ramificaciones, opciones románticas, habilidades de combate personalizables y equipamiento actualizable.

El bucle central de exploración, sigilo y combate no ha cambiado en su mayor parte, con el regreso de tu fiel compañera águila (esta vez llamado Ikaros, en consonancia con el contexto). Se extiende por todo el territorio continental griego e innumerables islas en el contexto de la Guerra del Peloponeso, el exhuberante escenario también es el mejor de la serie, y querrás explorarlo al máximo, ya sea a pie o al mando de tu embarcación.

Cabe destacar que Assassin’s Creed Origins sigue siendo fantástico por derecho propio y sigue siendo uno de los mejores juegos de PS4.

Assassin's Creed Odyssey - Edición:Estándar
30 Opiniones
Assassin's Creed Odyssey - Edición:Estándar
  • Conviértete en un héroe griego de leyenda
  • Sumérgete en la antigua grecia
  • Elige tu propio camino
  • Lucha batallas épicas
  • Navega a través del mar egeo

Far Cry 5

Far Cry 5

Ambientado en la región ficticia del Condado de Hope, Montana, te encuentras en el pellejo de un agente de la policía local, enviado para arrestar al líder de un culto separatista – Eden’s Gate – conocido como Joseph Seed. Tras su arresto y posterior fuga, pronto se hace evidente que para hacer justicia a Joseph, la tierra debe ser liberada y sus “heraldos” deben ser derrotados primero.

Una ventaja de estar cerca de las Rocosas en los Estados Unidos es que Far Cry 5 tiene un aspecto impresionante. Hermosos bosques verdes, lagos y altas montañas cubren el paisaje, haciendo que cada panorámica sea impresionante.

También está bien poblada, con toneladas de gente simpática que trata de recuperar su tierra natal y los fanáticos de los cultos que tratan de matar a todo el mundo, y hasta la fauna local tiene una gran variedad de animales, desde ciervos y osos hasta unos cuantos caribúes y alces.

Cuando no se libera la tierra de los sectarios, hay muchas otras actividades secundarias que llevar a cabo: Cazar animales, hacer saltos base con un traje de alas, imitar a un especialista, e incluso pescar.

Pocos dan beneficios tangibles a menos que las pieles de ciertos animales sean requeridas en una misión, pero todo lo que se hace puede otorgar puntos de recompensa para mejorar las habilidades.

Far Cry 5 es una montaña rusa de emociones; desde la pura adrenalina del juego hasta el trauma psicológico resultante de los subordinados más perturbadores de la historia de la serie. Una experiencia muy agradable.

Rebajas
Far Cry 5
17 Opiniones

Far Cry New Dawn

Far Cry New Dawn

Far Cry New Dawn no sólo responde a las preguntas candentes que los jugadores tenían después de jugar a Far Cry 5, sino que es un juego divertido y atractivo que se mantiene por sí solo y da una pista sobre la dirección de RPG que los futuros juegos de la serie pueden estar tomando – y nos encanta.  El enfoque más pesado en elementos de RPG como la clasificación de enemigos proporciona una nueva profundidad al juego, lo que debería evitar que el juego se repita en el tiempo.

Es sin duda más que un simple reskin; hay nuevos mecanismos, actividades y lugares que explorar a pesar de estar basados en el mismo mapa que Far Cry 5. De hecho, nos atreveríamos a decir que el entorno es casi irreconocible, con la excepción de un puñado de monumentos en ruinas, por supuesto.

Por el precio, definitivamente vale la pena comprarlo.

Rebajas
Far Cry New Dawn (Edición Exclusiva Amazon)
10 Opiniones
Far Cry New Dawn (Edición Exclusiva Amazon)
  • Producto disponible exclusivamente en Amazon.
  • Consigue el pack de caballero, que incluye una apariencia de rifle de francotirador y otra de sidecar de moto con las que tu personaje disfrutará de un indudable toque vintage. Porque el estilo importa, diviértete con esta interpretación moderna del clásico caballero medieval.
  • Lucha por sobrevivir en un impactante mundo posapocalíptico
  • Personajes inolvidables enfrentados a una implacable doble amenaza
  • Haz crecer la comunidad de supervivientes y construye su cuartel

PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG)

Los Mejores Juegos de PS4 de 2019 6

Puede que PUBG no sea nuevo, pero es relativamente nuevo para PS4. Los partidos de 100 jugadores de PlayerUnknown Battlegrounds iniciaron el fenómeno de Battle Royale en 2017, ofreciendo una mezcla de juegos de supervivencia y disparos que atrajeron a los jugadores. De hecho, fue tan atractivo que inspiró olas y oleadas de clones, incluyendo el increíblemente popular Fortnite.

PUBG es sinónimo de bajo rendimiento: el juego para PC funcionó mal durante bastante tiempo antes de ser optimizado, y pasó algo similar con la versión para Xbox One en el momento de su lanzamiento. Afortunadamente, ese no es el caso con la variante para PS4; PUBG en PS4 es suave, sin lags y magnífico, especialmente cuando se ejecuta en PS4 Pro.

Tienes acceso al mismo conjunto de mapas, skins, armas y vehículos que las variantes de PC y Xbox del juego, aunque actualmente hay un ligero retraso antes de que estén disponibles en PS4.

Al margen de eso, es la misma experiencia de 100 personas en Battle Royale que ha estado disponible en otras plataformas durante un par de años, ofreciendo una experiencia más realista y valiente que Fortnite con una variedad de accesorios para armas y actualizaciones de artículos.

Player Unknown's Battlegrounds
27 Opiniones
Player Unknown's Battlegrounds
  • Playerunknown's Battlegrounds es un intenso battle royale donde 100 jugadores luchan entre ellos con la intención de sobrevivi
  • Salta, reúne suministros y burla a tus oponentes en tres mapas únicos para ser el último en pie
  • Incluye tres mapas principales en el lanzamiento y múltiples modos de juego, incluido el modo Guerra, la conquista y un campo de tiro para principiantes
  • Función de Partida Personalizada
  • Sistema de progresión con misión diaria, semanal y avance de jugadores basado en XP

Kingdom Hearts 3

Los Mejores Juegos de PS4 de 2019 7

Llevamos 14 años esperando a Kingdom Hearts 3, y por fin ha llegado. Si eres nuevo en la serie, es una mezcla de combates y personajes de Disney y Final Fantasy completamente extraña e increíblemente divertida que te enganchará.

Una vez más, sigue a la protagonista de la serie Sora, acompañada por el Pato Donald y Goofy, mientras viajan entre una variedad de mundos sacados directamente de las películas de Disney y Pixar, incluyendo Hércules, Enredados, Frozen, Toy Story, Monstruos S.A. y Piratas del Caribe.

A pesar de su apariencia engañosa y acogedora para los niños, el sistema de combate es bastante complicado, con sistemas de engranaje que requieren un poco de reflexión y planificación para sacarle el máximo provecho. Descubrirás que ahora puedes cambiar de un Keyblade a otro durante la batalla, actualizar tus Keyblades con el tiempo y lanzar nuevos Ataques de Atracción e Invocaciones de Enlace para obtener unos acabados espectaculares y brillantes.

La historia sigue siendo tan complicada como siempre, así que a los recién llegados les puede resultar difícil adentrarse en Kingdom Hearts 3, sobre todo porque las escenas pueden ser increíblemente largas y enrevesadas, pero para los aficionados a la serie esclarece algunas de las preguntas que te habrás planteado acerca de Sora y de sus amigos (y también de sus enemigos) después de los sucesos de los juegos anteriores.

Rebajas
Kingdom Hearts 3 - PS4
101 Opiniones
Kingdom Hearts 3 - PS4
  • Descubre mundos de Disney y Pixar: Embárcate en una aventura por el universo Disney; Viaja por los distintos mundos para protefferlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Monstruos, Big Hero 6
  • Usa el poder de las llaves espada: Las misteriosas llaves espada ahora pueden transformarse y adoptar nuevas habilidades, movimientos y animaciones adicionales. ¡Equipa varias llaves espada a la vez para desbloquear ataques espectaculares!
  • Siente la magia: Lanza impactantes hechizos mágicos para enfrentarte a los sincorazón; Llama a tus amigos para que te echen una mano. Cambia las tornas en la batalla utilizando las nuevas atracciones inspiradas en los parques temáticos.
  • Combates trepidantes cargados de acción: Explora los mundos de Disney-Pixar e interactúa directamente con ellos. Lucha contra bandadas de sincorazón mientras escalas acantilados, buceas bajo el agua o caes en picado por el aire
  • Revive cortos clásicos de Dsiney a través de minijuegos: Salvar el mundo es duro, tómate un respiro con 20 minijuegos basados en cortos Žclásicos de Disney.

Marvel’s Spider-Man

Marvel's Spider-Man

Probablemente es justo decir que el juego exclusivo para PS4 de Insomniac, Spider-Man, no es el juego más original o innovador de esta lista, pero lo compensa siendo ridículamente divertido de jugar.

Este mundo abierto se enfrenta al superhéroe que se desplaza sobre las paredes y que tiene una deuda ridículamente grande con los juegos de Arkham Batman de Rocksteady, sobre todo en los sistemas de combate y de ocultación, que se extraen casi directamente de esos juegos, pero también en la estructura de historias de villanos múltiples, la mecánica del mundo abierto e incluso la mecánica transversal.

En su mayor parte es simplemente un imitador capaz, pero es esa travesía lo que hace que Spidey se sienta como propio, que se construye sobre los cimientos de Batman y que se eleva muy por encima de ellos: columpiarse por Nueva York es impresionantemente divertido, y es muy fácil perder horas solo con las telas de araña, lanzarse de cabeza a través de los rascacielos, y detenerse sólo para ver si se te ocurre hacer alguna otra cosa.

Todo lo demás sobre el juego es divertido pero es la telaraña lo que hace que Spider-Man de Marvel sea casi un juego esencial de PS4.

Rebajas
Marvel’s Spider-Man (PS4)
480 Opiniones
Marvel’s Spider-Man (PS4)
  • Marvel y Insomniac Games se han unido para crear una novedosa y auténtica historia de Spider-Man
  • Este no es el Spider-Man que has conocido antes, o visto en una película
  • Este es un experto Peter Parker que es más magistral en la lucha contra el crimen grande en la ciudad de Nueva York
  • Al mismo tiempo él está luchando para equilibrar su caótica vida personal y su carrera

Shadow of the Tomb Raider

Los Mejores Juegos de PS4 de 2019 8

Shadow of the Tomb Raider es la última entrega de la trilogía Origins, que ofrece una experiencia más oscura que las anteriores. Lara es buena matando, y lo sabe. De hecho, creemos que incluso se deleita en momentos de la dura campaña.

Junto a una historia oscura, como la de Hollywood, los nuevos mecanismos de exploración proporcionan la experiencia más envolvente del mundo abierto en la serie Tomb Raider. Ahora puedes sumergirte, lo que te permitirá explorar a fondo complejos sistemas de cuevas, y también puedes nadar bajo el agua.

Lara puede cubrirse de barro y acercarse sigilosamente a sus enemigos, eliminándolos uno a uno. Los ataques también son bastante brutales, ¿pero qué hay de nuevo?

Las Tumbas de Desafío son más extremas que nunca, con rompecabezas complejos a resolver y trampas mortales a evitar. Son más grandes, más detallados y, en general, mejores que los de juegos anteriores.

Shadow Of The Tomb Raider Estándar  (Edición Exclusiva Amazon)
72 Opiniones
Shadow Of The Tomb Raider Estándar (Edición Exclusiva Amazon)
  • Producto disponible exclusivamente en Amazon. Contiene un DLC con monedas in-game que te dan acceso a artículos especiales de la tienda del juego y una mini guía Prima en formato digital (extracto de la guía oficial).
  • Sobrevive en el lugar más mortal de la Tierra: domina un entorno selvático inclemente para no perecer. Explora entornos subacuáticos llenos de cavidades y profundos sistemas de túneles.
  • Sé uno con la selva: en inferioridad numérica y mal equipada, Lara debe aprovechar la selva en su favor. Ataca por sorpresa y desaparece como un jaguar, camúflate en el barro y desata el pánico entre los enemigos para sembrar el caos.
  • Descubre tumbas oscuras y despiadadas: estas son más aterradoras que nunca, pues se requieren técnicas avanzadas de exploración para llegar a ellas y, una vez te encuentres en su interior, verás que están repletas de puzles mortales.
  • Desentierra la historia viva: descubre la Ciudad Oculta y explora la mayor instalación jamás vista en un juego de Tomb Raider.

Final Fantasy XV

Final Fantasy 15

Con una duración de 200 horas de juego (y al menos 40 para la historia principal), Final Fantasy XV tiene una relación calidad-precio innegable. Por suerte, también es un juego lo suficientemente bueno como para que disfrutes esas 200 horas de juego.

El juego te sitúa en un viaje por carretera con unos pocos amigos, pero como se trata de un juego de Final Fantasy, obviamente hay mucho más en la historia que eso, y está lleno de todos los giros y vueltas necesarios para mantenerte ocupado durante todo el juego.

Final Fantasy XV sacude el combate por turnos de la serie con un nuevo sistema dinámico y en tiempo real que te permite realizar ataques conjuntos con tus compañeros de equipo. Cuesta un poco acostumbrarse, pero una vez que lo haces es efectivo, intuitivo y, sobre todo, divertido.

El mundo abierto te permite viajar hasta donde alcanza la vista y visitar todo a lo largo del camino, y está repleto de actividades y misiones secundarias para mantenerte entretenido.

Rebajas
Final Fantasy XV, Royal Edition PS4
14 Opiniones
Final Fantasy XV, Royal Edition PS4
  • Final Fantasy XV Royal Edition es la coronación de esta historia épica con contenidos descargables, características nuevas y una carátula reversible con diseños exclusivos del legendario artista Yoshitaka Amano. Únete al príncipe Noctis y a sus mejores amigos en su lucha contra el Imperio para intentar recuperar su reino
  • Final Fantasy XV Royal Edition incluye todos los contenidos lanzados con las actualizaciones del juego (la ruta alternativa del capítulo 13, la versión todoterreno del Regalia, la opción para cambiar de personaje y muchas cosas más). A esto se suman todos los contenidos del pase de temporada: Episode Gladiolus, Episode Prompto, Multijugador: Hermanos de Armas y Episode Ignis
  • Batallas cargadas de acción: Personaliza tu arsenal de armas y aprovecha las capacidades de apoyo únicas de cada personaje en un sistema de batalla en tiempo real sencillo pero con profundidad
  • Un viaje sin límites: Ponte al volante y conduce desde la capital hasta las carreteras más remotas con tus mejores amigos, o avanza a pie para descubrir un vasto paisaje en el que encontrarás vida salvaje, cuevas peligrosas y ciudades llenas de aventuras
  • Esta edición presenta contenidos totalmente nuevos, como son el modo de cámara en primera persona con el que podrás explorar Eos a través de los ojos de Noctis y un nuevo mapa extra en las ruinas de la ciudad de Insomnia

Vampyr

Los Mejores Juegos de PS4 de 2019 9

Ambientado en el punto álgido de la epidemia de gripe española en 1918 en Londres, juegas como el Dr. Jonathan Reid, un renombrado médico, científico y ahora, vampiro. Tu tarea consiste en ayudar a los 60 residentes nocturnos de Londres a mantenerse sanos, a la vez que intentas averiguar dónde se originó el virus y cómo evitar que se propague.

Si buscas un mundo semiabierto y un RPG centrado en la historia, Vampyr es una buena elección. Ofrece opciones de conversación en profundidad, opciones que cambian el juego y una intrigante historia llena de giros y traiciones.

Pero es mucho más que eso también; el combate es satisfactorio, especialmente cuando desbloqueas nuevas habilidades vampíricas y mejoras tu armamento, y el mundo tiene más vida que la mayoría de los juegos de mundo abierto. Cada persona que ves tiene un nombre, una historia y relaciones con otros personajes del juego, y decidir alimentarse de ellos puede tener un efecto en la comunidad y la disponibilidad de misiones. Te hace adivinar cada uno de tus movimientos, y te dejará preguntándote si tomaste la decisión correcta mucho después de que se hizo.

Pero es la forma en que Vampyr te hace sentir mal por matar ciudadanos lo que lo hace impresionante: nunca me había sentido tan culpable jugando a un juego en mi vida.

Rebajas
Vampyr
11 Opiniones
Vampyr
  • PS4
  • 18+

Prey

Los Mejores Juegos de PS4 de 2019 10

¿Cuándo han salido bien los experimentos secretos en las estaciones espaciales? Si a esto le añadimos las modificaciones de memoria y todos los extraterrestres, es difícil sentirse realmente sorprendido de que todo se haya torcido un poco en Prey’s Talos I.

Te pones en el lugar de Morgan Yu, uno de los principales científicos de la estación, mientras te enfrentas al brote del Tifón, un surtido de extraterrestres negros y pegajosos con una inclinación por el control mental y el asesinato.

Aunque la mayoría de estos enemigos son bastante típicos, los mejores son los Mímicos, que también tienen la habilidad de disfrazarse de objetos cotidianos – lo que hace de Prey el primer juego que te asusta con una taza de café.

Hay un sistema de progresión de personajes bastante abierto, con opciones para centrarse en la fuerza, la piratería y la reparación, o poderes de Tifón más extravagantes de su propia cuenta, mientras que Talos I en sí mismo también está abierto a explorar (en su mayoría) libremente.

Si hay una desventaja de Prey es que la historia, aunque inicialmente prometedora, nunca llega a encajar del todo. Aún así, es tremendamente divertido y fácil de recomendar.

Rebajas
Prey - Day One Edition
28 Opiniones
Prey - Day One Edition
  • La Day One Edition trae consigo el DLC - PACK DE ESCOPETA COSMONAUTA, que contiene: Diseño de Munición y Escopeta MARGRAVE + 2 Kits Médicos + Materiales Iniciales de Fabricación + 3 Neuromods de Transtar + 1 Chip de Escudo Antirreclicladora
  • Nada es lo que parece a bordo de la Talos I. En el papel de Morgan Yu, tenéis la misión de descifrar las pistas que os habéis dejado y desvelar la verdad sobre vuestro pasado
  • La estación espacial Talos I, que orbita alrededor de la Luna, representa la culminación de la iniciativa espacial privada. Explorad una espléndida nave diseñada para reflejar el lujo corporativo de los años 60 y recorred caminos interconectados y no lineales, construidos para ocultar innumerables secretos
  • La tenebrosa presencia extraterrestre que infesta la Talos I es una ecología viviente volcada en la aniquilación de su presa. De vosotros, en el papel de uno de los últimos supervivientes a bordo de la estación, depende poner fin al mortífero ataque de estos inquietantes depredadores
  • Obtened habilidades alienígenas para desarrollar una combinación de poderes inconfundible y mejorad vuestras habilidades únicas. Cread objetos cada vez más útiles con los planos, dispositivos y herramientas a bordo de la estación para superar los peligrosos obstáculos que se interpondrán en vuestro camino. Sobrevivid a amenazas sin precedentes recurriendo a vuestra astucia y capacidad de improvisación

Última actualización el 2019-06-06 at 18:41 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

    Artículos relacionados

    Mejores Teclados Gaming

    Los Mejores Teclados Gaming de 2019

    Los Mejores Teclados Gaming de 20192.8 (56.25%) 16 voto[s] Para algunos jugadores de PC, contar con alguno de los mejores teclados gaming en su equipo puede ser casi tan importante como el hardware que contiene. Sin embargo, para los no iniciados, puede ser difícil elegir. ¿Existe realmente alguna diferencia entre los teclados gaming de alta […]

    Las Mejores Cámaras Instantáneas

    Las Mejores Cámaras Instantáneas de 2019

    Las Mejores Cámaras Instantáneas de 20193 (60%) 7 voto[s] La tecnología, como ocurre con todas las cosas, finalmente cierra un círculo. Y aquí estamos, en 2019, hablando de las mejores cámaras instantáneas, una tecnología que alcanzó su máxima popularidad en la década de 1970 antes de caer bruscamente. Aun así, las cámaras instantáneas han vuelto […]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *