Home > Los mejores de 2021 > Las mejores planchas de pelo de 2021
Los mejores de 2021

Las mejores planchas de pelo de 2021

Mejores planchas de pelo de 2021

La tecnología de las planchas para el pelo mejora constantemente, así que si hace tiempo que no actualizas tus planchas, probablemente descubrirás que un aparato más nuevo te dará mejores resultados a la vez que dañará menos tu cabello.

Puedes conocer cada plancha en detalle en nuestras reseñas completas, que encontrarás enlazadas más abajo, debajo de un resumen de cada producto.

1. GHD Platinum+ Professional Styler – La mejor en general

La magnífica Platinum+ de GHD ofrece un peinado sin enganches que se adapta a tu técnica individual y reduce el daño que puede causar al cabello el exceso de calor en el peinado y el alisado.

La tecnología predictiva “ultra-zona” de la plancha Platinum+ se adapta de forma inteligente a tu técnica de peinado, ajustando la potencia para garantizar una temperatura óptima en todo momento para un cabello más sano y unos resultados mejores y más rápidos. Es el mejor peinado en una sola pasada, apto para todo tipo de cabellos.

Conseguirás un mejor peinado en menos tiempo y resultados mucho más duraderos. La Platinum+ es cara, pero vale cada céntimo que cuesta.

Rebajas
ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, negra
  • ghd Platinum+ incorpora la innovadora tecnología predictiva ultra-zone: dos sensores infinitos que garantizan una temperatura homogénea de 185ºc en las placas. Consigue resultados espectaculares en una sola pasada.
  • La styler ghd incluye un diseño de eje único y exclusivo que mantiene las placas perfectamente alineadas para un mayor control durante el peinado.
  • La plancha profesional ghd Platinum + cuenta con placas flotantes de precisión para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones.
  • Protector de placas resistente al calor perfecto para proteger y llevar tu styler contigo donde quiera que vayas.
  • Modo de desconexión automático que apaga la plancha de pelo tras 30 minutos de inactividad.

2. Plancha inteligente Glamoriser – con Bluetooth

La Glamoriser Blue es una plancha de pelo con Bluetooth, la primera del mundo. Pero incluso sin las funciones inteligentes, la Glamoriser es una herramienta impresionante. Tiene un aspecto de salón de belleza y los resultados que lo acompañan. Las pinzas no necesitan pasar por la misma sección de cabello varias veces para ser efectivas y todo el movimiento es suave y no se engancha en tus mechones.

El Glamoriser Blue tiene un amplio rango de temperatura: de 80°C a 235°C. Sin embargo, puedes configurar los límites superior e inferior a través de la aplicación Glamoriser (gratuita, para iOS y Android) para que la herramienta nunca se caliente más de lo necesario.

La app también te permite configurar un perfil para tu tipo de cabello. Indica el grosor de tu cabello y los tipos de tratamientos que te has hecho (por ejemplo, si tienes el pelo teñido, con mechas o relajado) y te sugerirá la temperatura de alisado.

Lo mejor de todo es que la funcionalidad inteligente hace que nunca más tengas que preocuparte de si has apagado o no las planchas.

Glamoriser Plancha Para El Pelo Inteligente Con Bluetooth 800 g
  • Las placas de cerámica flotantes se deslizan sin esfuerzo por el cabello
  • Control de calor variable digital de 80° C-235° C
  • 15 segundos de tiempo de actividad de calefacción
  • Apagado automático después de 20 minutos sin uso
  • Cable giratorio de 3 metros de longitud de salón

3. Revamp Progloss Steamcare – Lo mejor para proteger el cabello

Las planchas Progloss Steamcare de Revamp tienen un diseño discreto con un revestimiento de silicona mate, un cable de 3 metros y un ajuste giratorio.

Tienen una serie de características para proteger el cabello dañado o delicado, incluyendo una gama de opciones de temperatura de 150°C-230°C, placas flotantes, tecnología de ionización y, por supuesto, chorros de vapor.

Las planchas sólo producen una pequeña cantidad de vapor, pero supone una verdadera diferencia en los resultados, ya que permite un peinado de una sola pasada a una temperatura más baja.

REVAMP ST-1600-EU Progloss Plancha De Pelo Profesional Con Vapor Y Placas Flotantes De Cerámica Iónica, Alisador Con Aceites De Queratina, Coco Y Argán Para Cuidar El Cabello, Cable Giratorio De 3M
  • Las planchas Revamp Progloss Steamcare te ayudan a guardar un pelo sano gracias al vapor que estimula el crecimiento del pelo y mejora la circulación de la sangre
  • Se adapta a cualquier tipo de cabello gracias a su regulador de calor entre 150°C y 230°C y sus 3 posiciones de vapor
  • Las placas están enriquecidas con aceites de queratina, argán y coco para un peinado de precisión y brillante como en un salón profesional
  • Las Placas flotantes iónicas en cerámica deslizan suavemente en el pelo para un alisado óptimo
  • La plancha viene con un cable giratorio 360º largo de 3 metros, para que no se enrede y función de apagado automático después de 60 minutos

4. GHD Gold Professional Styler – La más sencilla de usar

La GHD Gold Professional Styler es una plancha de pelo sencilla pero potente que no sólo estiliza tu cabello rápidamente, sino que minimiza los daños del peinado.

Cuenta con un sensor en cada una de sus placas, que forma parte de su “tecnología de doble zona”, para garantizar que la temperatura esté siempre a 185°C o 365°F constantes, razón por la cual no verás ningún dial o pantalla en este aparato. La temperatura preestablecida elimina las conjeturas a la hora de identificar el ajuste de calor ideal para tu cabello.

La GHD Gold sólo tarda 25 segundos en calentarse y peina el cabello de forma rápida y eficaz, por lo que es perfecta para la rutina matutina antes del trabajo o la escuela, para las noches de fiesta o para viajar (ofrece voltaje universal).

El precio de la GHD Gold es bastante elevado, pero está justificado dado que produce resultados elegantes, brillantes y duraderos a la vez que ayuda a minimizar el daño del cabello. La GHD Gold es una inversión en comparación con las planchas económicas que pueden dañar tu cabello a largo plazo.

Rebajas
ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone
  • Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas
  • La styler ghd Gold incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal
  • Calentamiento en 25 segundos: tu styler ghd estará lista para utilizar antes de que te des cuenta

5. Revamp Progloss – La mejor alternativa a la tecnología tradicional

Si buscas una alternativa más suave a las planchas, el cepillo alisador de cerámica de Revamp podría ser la respuesta.

En lugar de sujetar y aplastar el cabello, un cepillo alisador te ayudará a alisar y estilizar. El cepillo de Revamp tiene cinco ajustes de calor, de 130 a 210°C, para que puedas encontrar la temperatura efectiva más baja.

Tiene cerdas de cerámica y un chorro iónico que ayuda a alisar el cabello. Es relativamente ligero (no tanto como un cepillo normal, pero no te pesará el brazo como un secador), fácil de usar y su diseño hace que sea mucho menos probable que te quemes por sorpresa que cuando usas pinzas. Tiene un cable de 3 metros de largo y un ajuste giratorio.

En nuestras pruebas nos ha parecido muy eficaz, aunque hay que tener en cuenta que no será la mejor opción para todos los tipos de cabello.

Rebajas
Revamp Progloss Digital Plancha del Pelo con Placas de Ceramica, Alisador Profesional con Pantalla LED para Alisado y Rizado, Temperatura Regulable, para Todo Tipo de Cabello
  • Las planchas de pelo iónicas, suaves y redondeadas vienen con una nueva tecnología que permite obtener un peinado más rápido y con mayor brillo, para lograr un estilo elegante y profesional
  • ENRIQUECIDO CON ACEITES: planchas con infusión de aceites de queratina, argán y coco, para garantizar suavidad y brillo, ayudan a lograr un alisado duradero, a la vez que protegen tu pelo del calor
  • CONTROL DE TEMPERATURA: Su pantalla de LED cuenta con un regulador de calor táctil entre 80-235 °C, y un sistema de bloqueo para que no se modifique la temperatura durante el peinado
  • ALISADO INTELIGENTE: Ajuste la temperatura adecuada para su tipo de cabello por medio de la pantalla digital: amarillo para cabello fino, naranja para cabello medio, y rojo para cabello grueso
  • FÁCIL DE USAR: Viene con un cable giratorio de 3m para mayor comodidad durante el modelado, posee un modo seguro de apagado automático y se encuentra recubierto de silicona resistente

6. BaByliss Straight and Curl Brilliance – Dos aparatos en uno

La BaByliss Straight and Curl Brilliance está diseñada para producir tanto estilos lisos como rizados. Utiliza las pinzas como de costumbre para el alisado tradicional, mientras que el exterior es redondeado como una varilla de rizado, por lo que el cabello puede envolverse alrededor de ella para obtener un rizo más definido. Por su precio, hace un trabajo bastante razonable, sobre todo en el lado del rizado.

Por desgracia, el exterior de acero, que se calienta para proporcionar un mejor rizado, hace que el dispositivo sea ligeramente peligroso de usar. Además, los agarres de goma extraíbles en los extremos de las placas, que están diseñados para la seguridad durante el rizado, pueden desprenderse durante el uso. Aconsejamos a los usuarios que tengan cuidado para evitar quemarse las yemas de los dedos. Este aparato no es adecuado para los estilistas principiantes.

La plancha Straight and Curl Brilliance no se puede comparar con la GHD en cuanto a la duración del peinado. Sin embargo, no te costará mucho dinero y, con los productos adecuados, puede crear un gran estilo. Si no puedes permitirte un juego de planchas caro y buscas un aparato multifuncional, esta es una buena compra.

BaByliss 2480U Brilliance Straight y Straightene Curl
  • Crea tu aspecto, ya sea un estilo de salón de belleza o rizos perfectamente formados para lograr resultados duraderos en cada uso. Hasta 235 °C de alto calor y placas de titanio superpulidas, se alisa en una sola pasada para domar los tipos de cabello rebeldes. La carcasa curvada de acero inoxidable ultrasuave crea rizos duraderos y ondas impecables.
  • Placas de titanio auténticas para enderezar en una sola pasada. Carcasa curvada de acero inoxidable súper pulido para crear rizos. Alta temperatura a 235 grados. Temperatura variable para que puedas adaptarlo a tus necesidades específicas de cabello para un control definitivo. 5 ajustes de temperatura. Temperatura máxima: 235 °C.
  • Tiempo de calentamiento de 15 segundos. Recuperación de calor ultrarrápida. Indicador de calor. Placas de titanio.
  • El acondicionador iónico bloquea la humedad para mantener el cabello saludable y libre de encrespamiento. Ancho de las placas: 28 mm, longitud de las placas: 120 mm. Cable giratorio de 3 m. Apagado automático de seguridad después de 72 minutos. Accesorios incluidos: puntas frescas para rizar, bolsa resistente al calor,
  • Peso: 0,33 kg. 5 años de garantía del fabricante.

7. BaByliss Elegance 235 – La mejor para viajar

La Elegance 235 de BaByliss es una plancha asequible que produce un gran acabado elegante que debería durar todo el día. Tiene un acabado llamativo y es lo suficientemente compacta como para ser una gran herramienta de peinado para viajar.

El ahorro en el precio conlleva algunos sacrificios. No hay tantos ajustes de calor como en las planchas más caras, ni un mecanismo de bloqueo, y si quieres usar el aparato para rizar el pelo, no es lo más fácil de dominar.

Sin embargo, por el precio que tiene, es una buena plancha que hace lo que dice. Debería durar razonablemente bien a lo largo del tiempo, y lo mejor de todo es que no parece ni se siente barata, a pesar de estar muy por debajo de sus rivales.

BaByliss Elegance 235 alisador
  • Hasta 235C rendimiento de salón
  • Las placas de cerámica se deslizan a través del cabello para resultados suaves.
  • Tecnología de cerámica avanzada, lista para usar en 15 segundos.
  • 3 ajustes de calor; 180C, 200C y 235C.
  • Incluye una hermosa envoltura de calor para salón.

Dyson es la última empresa en entrar en el mercado, con el lanzamiento de la Corrale. La aportación de Dyson son unas placas flexibles que se amoldan al mechón de pelo que se está alisando. La afirmación es que esto reducirá el daño a la mitad, ya que la plancha trabaja de manera más eficiente, lo que significa que se necesitan menos pasadas sobre el cabello para lograr el mismo efecto.

Pero no hace falta que te gastes 400 euros para conseguir un producto que cuide tu pelo. De hecho, es probable que encuentres la mejor plancha para tu pelo teniendo en cuenta otros factores. Aquí tienes algunas características en las que deberías fijarte a la hora de comprar.

Las placas de cerámica son las más extendidas y se adaptan a la mayoría de los tipos de cabello. Las personas con pelo fino deben asegurarse de mantenerse alejadas de las placas de titanio, que pueden dañar este tipo de cabello. Si su cabello está muy dañado, las placas de turmalina o iónicas pueden ayudar a sellar el cabello y evitar el encrespamiento.

Para un mayor control y protección de tu cabello, busca planchas que tengan ajustes de calor variables. Las placas anchas también son una ventaja para todo tipo de cabellos, aunque si estás acostumbrada a las placas más estrechas, puede que te cueste un poco acostumbrarte a ellas. Además, ocuparán un poco más de espacio en tu bolsa de viaje.

Si estás interesada en invertir en planchas inteligentes, lee la letra pequeña. Las empresas se refieren a cosas diferentes cuando utilizan el término. GHD describe sus planchas Platinum+ como inteligentes porque adaptan de forma inteligente el elemento calefactor a tu técnica. Por otro lado, las planchas Glamoriser Blue son inteligentes en el sentido de que vienen con una aplicación conectada que te permite controlarlas a distancia, cosa que las GHD no hacen.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2022-01-24 at 12:00 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.