Home > Los mejores de 2021 > Los Mejores Power Banks de 2021
Los mejores de 2021

Los Mejores Power Banks de 2021

Los mejores power banks 2021

Los mejores power banks 2021

No todos los power banks son iguales. Como en todas las áreas del sector de la tecnología de consumo, los hay baratos y caros, y a veces se paga simplemente por el nombre. Pero elegir un cargador portátil es mucho más que buscar la versión más barata posible.

Queremos las velocidades de carga más rápidas -para recargar la propia batería y para cargar un teléfono al que esté conectado- y saber de un vistazo que un cargador portátil nos va a hacer llegar al final del día con batería de sobra, aunque sea compartida. Pero no queremos que suponga un lastre para nuestra economía.

Queremos varios puertos para cargar otros aparatos y un uso más eficiente de las tomas de corriente para liberar enchufes. No queremos llevar varios cables de carga; de hecho, a veces no queremos llevar ningún cable.

El diseño y la capacidad son lo más importante, pero ¿qué pasa con la carga inalámbrica o incluso la solar? ¿Y una pantalla LCD? ¿Impermeabilidad? ¿No te gustaría tener la batería más cómoda y moderna que puedas sin tener que pagar más de la cuenta?

Para asegurarte de que compras el mejor power bank para tus necesidades, sean cuales sean, sigue leyendo nuestra lista.

1. Power Bank Aukey de 10.000mAh y 18W de carga rápida (PB-N83) – El mejor power bank compacto

Este modelo de Aukey, el más pequeño de nuestra lista de baterías de 10.000 mAh, combina la máxima portabilidad con la potencia suficiente para cargar tu smartphone varias veces.

Se trata de una batería de dimensiones reducidas envuelta en plástico negro liso, con bordes redondeados que permiten que se pueda guardar fácilmente en un bolsillo o en un bolso, donde pasará desapercibida.

Es bastante básica, con una sola salida USB-A (con Quick Charge 3) en un extremo y una entrada/salida USB-C Power Delivery de 18 W en el otro. Puedes usar ambos al mismo tiempo, pero la salida máxima que puede soportar en cualquier caso es de 18W.

Utilizar ambos puertos simultáneamente es más útil cuando el USB-C se utiliza como entrada. Este power bank admite la carga passthrough, lo que significa que puedes recargar su batería, mientras éste recarga la de tu teléfono.

No products found.

2. Power Bank universal de 10.000mAh de Aukey – Power Bank de mejor funcionalidad

Este Aukey es otro caso de power bank estándar de 10.000mAh con Power Delivery de 18W y soporte Quick Charge, pero destaca por su diseño redondeado que se adapta a la palma de la mano y sus tapas de alto brillo. También es bastante compacto, con 105x50x25mm y 181g.

Mientras que la salida USB de tamaño completo está marcada como QC3 y la USB-C es PD, ambas funcionan a 18W – bastante rápido para cargar un teléfono o una tableta, pero probablemente no sea suficiente para un portátil. Sin embargo, tiene una salida máxima de 18W, por lo que es de esperar que la carga sea más lenta cuando se utilicen ambos puertos a la vez.

Si uno de esos dispositivos conectados es un rastreador de fitness, unos auriculares inalámbricos u otro gadget de bajo consumo, Aukey tiene un práctico modo de carga de baja corriente (sólo USB-A) que puedes activar manteniendo pulsado el botón de encendido durante un par de segundos. El puerto USB-C seguirá cargando rápidamente cualquier dispositivo conectado durante este tiempo.

En común con muchos power banks USB-C modernos, el Aukey utiliza este puerto tanto para cargar los dispositivos conectados como para recargar el propio banco, lo que significa que podrás disponer de nuevo de tu dispositivo mucho más rápido cuando todas tus baterías se agoten.

No products found.

3. JIGA 30,000mAh Power Bank – El power bank más versátil

JIGA es un nombre nuevo para nosotros en lo que respecta a la tecnología de las baterías, pero su modelo de 30.000 mAh es interesante por varias razones, entre ellas su enorme capacidad, que será una gran tranquilidad en los viajes que se realicen lejos de la red eléctrica.

Aunque es una especie de retroceso a las baterías de hace un par de años, con su flash LED incorporado (ciertamente útil para los viajes de acampada) y su diseño duradero pero de plástico, también nos devuelve a los días en los que no había que sacrificar puertos por la portabilidad.

Es sorprendentemente pequeño para tener tal capacidad, pero es más fácil de transportar que de llevar en el bolsillo.

El JIGA tiene entradas USB-C, Micro-USB y Lightning, lo que te permite recargar su batería con cualquier cable que tengas a mano. Es una pena que el puerto USB-C no funcione también como salida, pero hay tres salidas USB-A de tamaño completo, cada una de ellas de 10,5 W.

No alcanza las velocidades de Power Delivery con las que estamos cada vez más familiarizados, pero es bastante rápido para cargar un teléfono (o varios).

Si todo lo que necesitas es un flujo considerable de energía para mantener recargados varios dispositivos móviles, este power bank de JIGA será un dispositivo a tener en cuenta.

JIGA Power Bank Batería Externa Cargador Móvil Portátil 30000mAh Ultra Alta Capacidad con 3 Salidas y 3 Entradas y Linterna, USB C de Carga Rápida Powerbank para iPhone, Samsung, iPad, Smartphones etc
  • 【Alta capacidad】La batería de 30000 mAh proporciona 9 cargas completas al iPhone X, 7 al Samsung S9, 4 al iPad mini, manteniendo 3 teléfonos móviles funcionando todo el día. Imprescindible para excursionistas, escaladores, campistas y una familia numerosa.
  • 【3 Entradas y 3 Salidas】El diseño de 3 entradas permite recargar estqapowerbank con su cable USB C, lightning o micro USB. Los puertos de tres salidas brindan carga simultánea de alta velocidad a 3 dispositivos, lo que garantiza que los dispositivos a su alrededor no se agoten.
  • 【Carga Inteligente Rápida más Segura】Chip inteligente integrado Powerbank y tecnología de carga rápida Quick Charge. Mientras ajusta la configuración de carga óptima para reducir el tiempo de carga del teléfono a la mitad, protege el dispositivo de sobretensión y accidentes por sobrecorriente y le proporciona un cargador más seguro.
  • 【Indicador LED y Linterna Práctica】El indicador LED de 5 segmentos de nuevo diseño, siempre puede saber cuándo la batería está agotada o completamente cargada; Mantenga presionado el botón de encendido para encender/apagar la linterna súper brillante, esto es muy útil en situaciones de iluminación de emergencia como lectura y cortes de electricidad.
  • 【Lo Que Obtienes】Recibirás 1x banco de energía JIGA GN1 30000mAh, 1x cable micro-USB, 1x manual de usuario y servicio al cliente profesional las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico de Amazon o la información de contacto en la tarjeta de servicio.

4.  Anker PowerCore Essential 20.000 PD – La mejor batería de 20.000 mAh

Procedente de Anker, una marca respetada en el mercado de los power banks, este cargador portátil de 20.000mAh ofrece una excelente relación calidad-precio con esta capacidad.

El Essential, de 345,5 g, es un bloque de plástico negro, aunque relativamente compacto para la cantidad de energía que puede almacenar. Tiene una superficie superior texturizada que mejora el agarre en la mano, así como el aspecto general.

Nos alegramos de que sea compatible con Power Delivery, pero hay que tener en cuenta que solo tiene una potencia de 18 W, por lo que no es probable que sea suficiente para cargar un portátil con USB-C. Aun así, para cargar rápidamente un teléfono o una tableta, es un dispositivo eficaz.

Una salida USB estándar que utiliza el algoritmo de carga inteligente PowerIQ de Anker se une a un puerto USB-C que es tanto de entrada como de salida. En la parte superior hay un botón de encendido con cuatro LEDs integrados que revelan la capacidad restante, y se puede utilizar para entrar en un modo de carga lenta adecuado para smartwatches y auriculares.

La caja incluye un cable de USB-C a USB-C y una funda de malla suave, lo cual es un buen detalle.

Anker PowerCore Essential 20000 PD - Batería Externa de 20000 mAh USB-C con 18 W de Entrega de Potencia, Gran Capacidad, Compatible con iPhone 11/11 Pro / 11 Pro MAX / 8 / X/XR, Samsung y más
  • La ventaja de Anker: únete a los más de 50 millones de personas que utilizan nuestra tecnología para cargar sus dispositivos.
  • Capacidad extraordinaria: su enorme capacidad de 20 000 mAh ofrece más de 5 cargas y media para un iPhone XS, más de 4 cargas completas para un Samsung Galaxy S10 y más de 2 cargas y media para un iPad mini 5.
  • Carga de alta velocidad: carga teléfonos, tabletas y otros dispositivos a una alta velocidad de 18 W a través del puerto USB-C Power Delivery o el puerto USB compatible con Qualcomm Quick Charge.
  • Seguridad certificada: el sistema de seguridad MultiProtect de Anker garantiza una protección completa para el usuario y los dispositivos.
  • Contenido: PowerCore Essential 20000 PD, cable USB-C a C, funda de transporte, guía de bienvenida, nuestra garantía sin preocupaciones de 18 meses y servicio de asistencia al cliente atento. (Cable USB-A a C no incluido)

5. Anker PowerCore III 10K Wireless – El mejor power bank inalámbrico

El Anker PowerCore III 10K Wireless es un cargador inalámbrico Qi con una característica especial: puedes usarlo también como power bank portátil, lo que puede ser súper práctico.

Puedes usarlo en casa o en el trabajo enchufado, y llevarlo contigo para cargarlo por cable o de forma inalámbrica cuando estés lejos de un enchufe. Como es inalámbrico, no hay necesidad de llevar un cable a todas partes.

Como su nombre indica, el PowerCore III 10K tiene una batería de 10.000mAh de tamaño decente, que debería ofrecer al menos tres cargas antes de necesitar recargarse de nuevo.

El cargador inalámbrico tiene una potencia de 10W. Coloca tu dispositivo en el centro del círculo. No nos pareció que la colocación fuera demasiado sensible, como pueden serlo otros cargadores inalámbricos. Sin embargo, no se inicia automáticamente, sino que, como power bank, requiere que se pulse el botón primero.

También se puede cargar desde los dos puertos USB-A de un extremo, con un total de 18W, por lo que la carga de dos o tres dispositivos (uno inalámbrico y dos con cable) se dividirá en esa potencia.

Anker PowerCore III 10000 mAh, batería Externa inalámbrica con Certificado Qi, Carga rápida de 18 W para iPhone X, 11, 11 Pro, iPad, AirPods y más
  • El ancla Plus: cierra a los más de 50 millones de clientes felices. Carga Anker.
  • Totalmente inalámbrico: certificado Qi y equipado con más que suficiente energía para cargar smartphones, auriculares, fundas de carga y más con hasta 10 W de potencia.
  • USB de alta velocidad: simplemente conéctalo a través de USB-A o USB-C y carga con una velocidad de hasta 18 W.
  • Uno para todos: PowerCore III te sirve al mismo tiempo como cargador en tu escritorio. Simplemente conéctalo a una fuente de alimentación a través de la entrada USB-C y coloca el dispositivo en la superficie de carga y disfruta de la doble función de carga.
  • Lo que obtienes: una batería externa inalámbrica PowerCore III 10K, un cable de carga USB-C a USB-C, una bolsa de viaje, un manual de instrucciones (idioma español no garantizado).

¿Qué capacidad necesito?

La capacidad de los power banks es algo que se suele malinterpretar. No es necesario que entiendas lo que son los mAh, sólo que si las especificaciones de tu teléfono dicen que tiene una batería de 4.000mAh vas a necesitar al menos un banco de 4.000mAh para conseguir una carga completa.

En realidad, necesitas más que eso. Ningún cargador portátil funciona al 100% de eficiencia, la mayoría tiene una media del 65%, y algunos llegan hasta el 80 o el 90%. Estos últimos son los que necesitas.

Para cargar completamente un teléfono con una batería de 4.000 mAh, es probable que necesites algo más parecido a un banco de energía de 6.000 mAh. Así que todos esos bancos de 5.000mAh que afirman que cargan tu teléfono dos veces, no te creas ni una palabra, a menos que tengas un teléfono muy viejo con una batería muy pequeña.

Los dispositivos suelen venderse con capacidades de 5.000mAh, 10.000mAh y 20.000mAh, con algunas variaciones entre ellas. Como regla general, 5.000mAh es una batería de un solo uso que se puede transportar fácilmente; en 10.000mAh se encuentra el punto óptimo, ya que es portátil y ofrece hasta dos cargas completas; 20.000mAh es de alta capacidad, más útil para aquellos que van a estar lejos de la red eléctrica durante largos períodos o que van a cargar varios aparatos.

Por supuesto, se pueden comprar baterías con una capacidad mucho mayor, especialmente útiles si se quiere cargar un ordenador portátil, pero serán mucho más grandes, voluminosas y caras.

Ten en cuenta que si viajas en avión, tu cargador portátil debe estar en tu equipaje de mano, y cualquier cosa que supere los 27.000mAh (100Wh) necesita la aprobación de la aerolínea (más de 43.000mAh/160Wh, olvídalo).

Sin embargo, una gran potencia conlleva dos grandes problemas. En primer lugar, la recarga puede ser eterna (un día en algunos casos). En segundo lugar, la mayoría de los dispositivos ofrecen una fila de cuatro LEDs para indicar la cantidad de energía que queda dentro del banco, por lo que calcular la cantidad que realmente queda puede ser imposible.

La solución es sencilla. Una pantalla LCD te dará una lectura exacta de la capacidad restante, aunque rara vez se encuentran en los bancos de baja capacidad o baratos. La carga directa te permite cargar el banco de energía y los dispositivos conectados a la vez, liberando las tomas de corriente si vas a tener que dejarlo enchufado durante mucho tiempo. Asegurarse de tener la entrada más rápida posible (normalmente una entrada USB-C PD, que puede ser de hasta 100W) también acelerará las cosas.

¿Qué velocidad necesito?

Si por mí fuera, los power banks de 5W estarían prohibidos. Son terriblemente lentos. Todo lo que sea inferior a 10W: prohibido.

Hoy en día, incluso los 10W, aunque se comercialicen como «carga rápida», apenas rozan la superficie de lo que son capaces los smartphones recientes. Con algunos capaces de llegar hasta 45W a través de una conexión por cable, un power bank de 10W no va a ser especialmente apropiado.

Dicho esto, los 10W son más comunes entre la gama media y baja, y mucha gente utilizará cargadores de 10W en casa. Pero aún así, recomendamos buscar un cargador más rápido, especialmente los que soportan Quick Charge o Power Delivery (incluso si tu teléfono actual no lo soporta, lo más probable es que una actualización posterior lo haga).

Esto parece bastante sencillo, aunque los fabricantes de baterías rara vez indican la velocidad de sus salidas en vatios. En su lugar, verás una clasificación en amperios, que multiplicarás por cinco (la clasificación de voltaje) para obtener la clasificación en vatios. Así, 2A x 5V = 10W.

¿Qué salidas necesito?

Si eres un usuario de iPhone (y tienes la intención de seguir siéndolo), busca un power bank con un puerto Lightning que pueda servir como entrada y salida para ahorrarte el tener que andar buscando cables que de otra manera no usarías.

Los teléfonos Android están pasando cada vez más de Micro-USB a USB-C, y en ese caso es preferible un puerto USB-C que actúe como entrada y salida. Sin embargo, sigue siendo habitual que los power banks se recarguen a través de Micro-USB, y a veces encontrarás tanto Micro-USB como USB-C. No intentes utilizarlos simultáneamente para recargar el power bank. Como regla general, el USB-C va a ser la opción más rápida.

El número de puertos que necesitas depende de cuántos gadgets quieras cargar a la vez. Si hay más de uno, ten cuidado con los bancos de energía con una salida máxima inferior a la suma de todos los puertos juntos: no podrán ofrecer la salida máxima nominal de todos a la vez. También hay que tener cuidado con las que tienen una capacidad demasiado baja para cargar completamente varios dispositivos.

No hay que preocuparse por enchufar dispositivos en puertos que son capaces de suministrar más energía de la que pueden aceptar, ya que los dispositivos USB únicamente consumirán la que necesiten. Muchos power banks incluyen una tecnología que es capaz de repartir inteligentemente esta energía entre los puertos de forma más adecuada en función de los dispositivos que se intenten cargar (a menudo conocido como Power IQ o similar).

Los power banks inalámbricos son cada vez más comunes, y en este caso no necesitarás ninguna salida si pretendes utilizarlo sólo para la carga inalámbrica. Sin embargo, se necesitará una entrada para recargar el propio banco.

Bestseller No. 1
A ADDTOP Batería Externa 26800mAh, Power Bank USB C con PD 18W Cargador Portátil Carga Rápida con Pantalla LCD y 4 Outputs para Smartphones, Tablets y más (Black)
  • Carga de alta velocidad: gracias a la potente salida PD de 18 W y QC, la batería puede proporcionar una carga de 18 W al dispositivo, acelerando el tiempo de carga y recargar un teléfono de 3000 mAh en 30 minutos. Este es un nivel técnico que es difícil de alcanzar con una fuente de alimentación normal.
  • Gran capacidad: la alta capacidad de la batería de 26800 mAh garantiza un gran ahorro de energía, por lo que tu phone se puede cargar hasta 8 veces antes de tener que cargarlo.
  • Tamaño portátil y pantalla digital: esta fuente de alimentación es relativamente ligera (aproximadamente tan pesada como un teléfono móvil promedio) y cabe en la mayoría de los bolsillos. La pantalla LCD inteligente es excelente y precisa para mostrar el estado de la batería restante.
  • Carga 2,5 veces más rápida: se adapta al cargador USB C de 18 W (no incluido) para cargar la fuente de alimentación en 5 horas o menos, lo que reduce considerablemente el tiempo de carga. Protección inteligente a prueba de fallos contra sobrecarga, sobredescarga, sobrecalentamiento y más, para mantener tus dispositivos seguros.
  • Lo que obtienes: cargador portátil de 26800 mAh, cable USB-C, manual del usuario (idioma español no garantizado).
Bestseller No. 2
ockered Batería Externa Power Bank 10000Mah, Cargador Portátil Móvil con 2 Puertos Salidas USB Alta Velocidad y LED, Compatible con, Phone,Samsung Galaxy, Huawei Y Otros Smartphones
  • 【 Batería Externa de 10000 mAh de Capacidad Ultra】:Enorme capacidad de 10000mAh puede cargar un X 3 veces,Galaxy S8 3 veces ,8 4 veces,Perfecta para viajes de trabajo o para actividades que requieren mucho tiempo fuera.
  • 【Protección Segura 】: Las protecciones de seguridad inteligentes múltiples incorporadas para evitar sobrecorriente, sobrevoltaje, sobrecarga y cortocircuito.
  • 【Gran Aumento de Eficiencia】: Hay dos puertos de salida USB de alta velocidad. Hasta 2.4 A para la salida de USB, Se recarga 2 veces más rápido.
  • 【 Cargador portátil con funciones comprobado】 La luz LED se instala frente a la batería externa, la carga restante también se muestra en 4 niveles y es fácil de entender.
  • 【Contenido】: 1 x Ockered Power Bank 10000mAh; 1 cable de carga micro del USB; la garantía de 24 meses y la devolución de 30 días y servicio al cliente amistoso.
Bestseller No. 3
Vancely Batería Externa, Mini Power Bank 10000Mah Cargador Portátil con Gran Capacidad y Doble Salida USB (5V / 2.4A), para iPhon, IPA, Samsung Galaxy, Huawei Y Otros Smartphones y Tableta
  • 【 Batería Externa de 10000 mAh de Capacidad Ultra】:Enorme capacidad de 10000mAh puede cargar un iPhonX 3 veces,Galaxy S8 3 veces ,iPhon8 4 veces,Perfecta para viajes de trabajo o para actividades que requieren mucho tiempo fuera.
  • 【 Cargador portátil con funciones comprobado】 La luz LED se instala frente a la batería externa, la carga restante también se muestra en 4 niveles y es fácil de entender.
  • 【Protección Segura 】: Las protecciones de seguridad inteligentes múltiples incorporadas para evitar sobrecorriente, sobrevoltaje, sobrecarga y cortocircuito.
  • 【Gran Aumento de Eficiencia】: Hay dos puertos de salida USB de alta velocidad. Hasta 2.4 A para la salida de USB, Se recarga 2 veces más rápido.
  • 【El Paquete】: 1 x Vancely Power Bank 10000mAh; 1 cable de carga micro del USB; la garantía de 24 meses y la devolución de 30 días y servicio al cliente amistoso.
Bestseller No. 4
IEsafy Power Bank 26800mAh con 2 USB Salidas Batería Externa Portátil para Movil Xiaomi Redmi Samsung Huawei y más Smartphone - Negro
  • 【Capacidad de 26800mAh】Enorme capacidad de 26800mAh que puede cargar cualquier teléfono móvil y computadora portátil / iPad varias veces.
  • 【Dos Puertos de Salidas】Con velocidad rápida de 2.4A(3.1A max), que puede compartir con sus amigos cuando necesite cargar dos dispositivos al mismo tiempo.
  • 【Recarga de alta velocidad】Con entrada de 2.1A, que ofrece velocidades de recarga hasta dos veces más rápidas que la entrada 1A del otra batería externa, reduce su tiempo de recarga en un 50%.
  • 【Diseño único】El diseño de esmerilado hace que la batería externa sea más moderno y elegante, adecuado para viajes de negocios y otras actividades en exteriores.
  • 【Pretecciones Multiples】Las protecciones de seguridad inteligentes múltiples incorporadas para evitar sobrecorriente, sobrevoltaje, sobrecarga y cortocircuito para asegurar carga segura.
Bestseller No. 5
INIU Power Bank, 10500mAh 20W PD3.0 QC4.0 Carga Rápida Bateria Portatil, Batería Externa movil con Soporte para Teléfono y Linterna para iPhone 12 Samsung S21 Xiaomi Huawei iPad AirPods Tableta, etc
  • ✅【Confianza en INIU】:En INIU utilizamos solamente materiales de la más alta calidad, por lo que tenemos el liderazgo en la industria con una garantía de 3 años.
  • ✅【3 Veces Carga más Rápida】El más avanzado PD 3.0 y QC 4+ de tecnologías combinadas para una carga rápida llevará tu nuevo iPhone de 0 a 60% en 35 minutos, 3 veces más rápido que los cargadores originales.
  • ✅【Solución a prueba de Obsolescencia】Activando todos los protocolos de carga rápida será compatible con todos los dispositivos existentes y por venir, incluso los más pequeños como AirPods, auriculares Bluetooth, audífonos, monitores de ejercicio, etc.
  • ✅【Soporte para Teléfono Incorporado y Patentado】Simplemente debes empujarlo para una visión óptima de tu teléfono mientras se carga. Disfruta de tus programas favoritos, haz vídeo llamadas a tu amigos con Facetime o toma encantadoras selfies, todo sin usar las manos.
  • ✅【Obtendrás】Un Cargador portátil de 10500mA, un cable USB tipo C, un manual de usuario, dos bolsas para viaje, garantía de reembolso de 30 días, garantía líder en la industria para 3 años, más soporte técnico durante el periodo de funcionalidad del producto.
Bestseller No. 6
BABAKA Power Bank 10000mAh Carga Rápida, Bateria Externa para Móvil PD18W & QC3.0 Ultra-Thin y Ligero Cargador Portátil con 2 Salidas 2 Entradas para Smartphone, Tablet, y los Productos 3C
  • 【Todos los Puertos Se Cargan Rápidamente】Ya sea de las 2 salidas o de las 2 entradas, pueden alcanzar una carga rápida de 18W, porque tiene la técnica de PD18W & QC3.0 2.0., El tiempo de carga reducido.
  • 【Salida Rápida Bidireccional de Tipo C】Aprovecha el puerto de tipo-c, se necesitan casi tanto como 1 hora 40 minutos para cargar completamente el teléfono móvil de samsung note 8 y solo 3 horas para el banco de energía móvil mismo. Es 3 veces más rápido que los otros.
  • 【10000mAh Compacto Batería】Sólo 15 mm y 178g, carga su móvil 1-3 veces, ipad 1 vez, es fácil de llevarlo en interiores como en exteriores, mantiene su equipo en espera larga todo el día.
  • 【Compatibilidad Amplia y Seguridad】Compatibles con los más teléfonos móviles y las electrónicas 3C, y chip incorporados de alta calidad, protega power bank y el equipo.
  • 【Muy Buen Toque】Tiene una cómoda carcasa mate, líneas suaves y un cuerpo delgado. Cuando lo sostienes en tu mano, es como tomar la mano de tu novia. Cómodo y agradable.
Bestseller No. 7
JIGA Batería Externa Inalámbrica 30000mAh Power Bank 18W PD USB-C con 3 Entradas y 5 Salidas y Linterna, 10W Qi Cargador Inducción Portátil Powerbank QC3.0 Carga Rápida para iPhone,Samsung,AirPods,etc
  • 🔋【Carga Inalámbrica QI】⚡El cargador portátil más nuevo de 2021 JIGA con panel inalámbrico, admite carga rápida inalámbrica de 5W, 7.5W y 10W MAX; La carga rápida QC 3.0 incorporada y la tecnología PD 3.0 bidireccional USB-C 18W pueden proporcionar hasta 10W de potencia para teléfonos móviles, auriculares u otros dispositivos de carga inalámbrica Qi.
  • 🔋【3 Entradas y 5 Salidas】⚡Use Type-C, Lightning o Micro USB cualquiera para cargar la powerbank, equipar 4 puertos de carga rápida con panel inalámbrico (PD 10W), transmisión bidireccional tipo C (18W PD), USB 1/2 (QC 3.0) y carga simultánea de 5 dispositivos. Suficiente para recargar iPhone 12 10.2 veces, Samsung S20 6.5 veces, iPad pro 3.6 veces, hasta más de 7 días de energía confiable con una sola recarga.
  • 🔋【Powerbank de Capacidad Ultra Alta】⚡Con la batería de polímero de litio de 30000 mAh, sistemas inteligentes QI incorporados, circuito seguro NTC para mejorar la vida útil de la batería mientras protege su equipo de accidentes como sobrecorriente, sobretensión, temperatura excesiva, socio perfecto para jugadores ilimitados y viaje aéreo.
  • 🔋【Banco de Baterías Multifuncional】⚡Carcasa de PVC de doble estaño, se siente cómodo, no es fácil dejar cicatrices; El indicador LED de 5 segmentos vigila el uso de energía; Los focos de linterna súper brillantes incorporados, control simple de una tecla, es una herramienta imprescindible para campamentos, caminatas y situaciones urgentes.
  • ✅【Lo Que Obtienes】: 1x banco de energía JIGA GW1 30000mAh, 1x cable tipo C, 1x cable micro USB, 1 x manual de usuario, garantía gratuita de 18 meses y servicio al cliente amigable las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon.
RebajasBestseller No. 8
QTshine Cargador Solar con Entradas Tipo C & Mirco USB, Batería Externa Solar 26800mAh Power Bank Solar Carga Rápida con 2 Salidas USB para iPhone Android iPad Cámara, Actividades Al Aire Libre
  • ✅【26800mAh de Gran Capacidad】Esta batería externa no solo se puede cargar, sino que también tiene la función de carga solar, no preocuparse de que el equipo se quede sin energía. La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar iPhone XS 6-8 veces, Samsung Galaxy S10 5-6 veces y iPad Pro 2 veces.
  • ✅【Carga rápida Con Entrada tipo C y 2 Salidas USB 】Este cargador solar con carga rápidas y eficiencia de descarga, admite carga y descarga rápidas, con 2.1A entrada tipo C; 5V / 2.1A, 5V/1A salida inteligente, cargar dos dispositivos al mismo tiempo,ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia.
  • ✅【Compatibilidad universal】 Nuestro cargador portátil es adecuado para una amplia gama de dispositivos electrónicos que tienen puerto USB, como iPhone, iPad, Android, tableta, cámara y más;
  • ✅【Cargador solar con Energía Verde】Esta cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos, que pueden absorber la luz y convertirla en electricidad, pero lleva mucho tiempo convertir la energía solar en energía eléctrica, por lo que solo debe usar la luz solar para cargar esta batería externa portátil en caso de emergencia.
  • ✅【Lo Que Obtiene】 26800 mAh cargador solar de 2020 más nuevo, cable micro USB, manual del Español; ⚡Garantía⚡ Reembolso de 60 días, 24 meses de garantía y 24 horas de servicio postventa profesional: ☛Haga clic en [su cuenta]> [su pedido]> [problema de pedido]> [contactar al vendedor]
Bestseller No. 9
JIGA Power Bank Batería Externa Cargador Móvil Portátil 30000mAh Ultra Alta Capacidad con 3 Salidas y 3 Entradas y Linterna, USB C de Carga Rápida Powerbank para iPhone, Samsung, iPad, Smartphones etc
  • 【Alta capacidad】La batería de 30000 mAh proporciona 9 cargas completas al iPhone X, 7 al Samsung S9, 4 al iPad mini, manteniendo 3 teléfonos móviles funcionando todo el día. Imprescindible para excursionistas, escaladores, campistas y una familia numerosa.
  • 【3 Entradas y 3 Salidas】El diseño de 3 entradas permite recargar estqapowerbank con su cable USB C, lightning o micro USB. Los puertos de tres salidas brindan carga simultánea de alta velocidad a 3 dispositivos, lo que garantiza que los dispositivos a su alrededor no se agoten.
  • 【Carga Inteligente Rápida más Segura】Chip inteligente integrado Powerbank y tecnología de carga rápida Quick Charge. Mientras ajusta la configuración de carga óptima para reducir el tiempo de carga del teléfono a la mitad, protege el dispositivo de sobretensión y accidentes por sobrecorriente y le proporciona un cargador más seguro.
  • 【Indicador LED y Linterna Práctica】El indicador LED de 5 segmentos de nuevo diseño, siempre puede saber cuándo la batería está agotada o completamente cargada; Mantenga presionado el botón de encendido para encender/apagar la linterna súper brillante, esto es muy útil en situaciones de iluminación de emergencia como lectura y cortes de electricidad.
  • 【Lo Que Obtienes】Recibirás 1x banco de energía JIGA GN1 30000mAh, 1x cable micro-USB, 1x manual de usuario y servicio al cliente profesional las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico de Amazon o la información de contacto en la tarjeta de servicio.
Bestseller No. 10
Ombar Batería Externa 20000mAh Power Bank para Móvil Carga Rapida Cargador Portátil con 2 Entradas y 2 Puertos USB para Smartphones Tabletas-Argentado
  • 【Cargador portátil 20000mAh】Diseño de apariencia única, combinación de colores diferentes. La gran capacidad satisface una gran demanda.
  • 【Puerto USB C (Entrada y Salida】la interfaz Tipo-C puede ser tanto de entrada como de salida, lo cual es simple y conveniente para llevar.
  • 【Pantalla LED】Puede verificar la energía restante de la fuente de alimentación móvil a tiempo con la pantalla digital.
  • 【Protección múltiple】Protección contra sobrecorriente, protección contra cortocircuitos, más seguro de usar.
  • 【Aprobada por Aerolínea】Este power bank se puede llevar al avión, es el compañero perfecto para viajar.【Aprobada por Aerolínea】Este power bank se puede llevar al avión, es el compañero perfecto para viajar.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-07-29 at 21:00 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *