Home > Gadgets > Los Mejores Smartwatch de 2021
GadgetsLos mejores de 2021

Los Mejores Smartwatch de 2021

Los-Mejores-Smartwatch-de-2021

Hay relojes inteligentes de todas las formas, tamaños y precios, así que seguro que alguno se adapta a ti. Hemos revisado y clasificado los 10 mejores smartwatches del mercado para ayudarte a decidir cuál comprar

¿Cuál es el mejor smartwatch que puedes comprar?

Mejor smartwatch 2021

1. Apple Watch Series 6 – El mejor para los usuarios de iPhone

Apple Watch Series 6

No es de extrañar que el Series 6 sea el mejor Apple Watch hasta la fecha y que siga siendo el mejor reloj inteligente que se puede comprar, si se tiene un iPhone.

Este modelo ha sido mejorado, concretamente con un altímetro siempre activo y la monitorización del oxígeno en sangre, además de mejoras en la pantalla siempre activa. El precio varía mucho dependiendo de lo lujoso que quieras ir con la combinación de materiales y correas, pero lo bueno es que el reloj en sí sigue siendo el mismo al precio base.

El Apple Watch SE también es una alternativa viable para aquellos que no se preocupan demasiado por funciones como el ECG y la monitorización del oxígeno en sangre y quieren ahorrar un poco de dinero en un Apple Watch.

Apple Watch Series 6 (GPS, 44 mm) Caja de Aluminio en Gris Espacial - Correa Deportiva Negra
  • El modelo GPS te permite hacer llamadas y mandar mensajes desde la muñeca.
  • Mide tu oxígeno en sangre con una app y un sensor nuevos.
  • Controla tu ritmo cardiaco con la app ECG.
  • La pantalla Retina siempre activa brilla 2,5 veces más en exteriores cuando tienes la muñeca en reposo.
  • El chip S6 SiP es hasta un 20 % más rápido que el del Series 5

2. Samsung Galaxy Watch 3 – El mejor para los usuarios de Android

Samsung Galaxy Watch 3

El Galaxy Watch 3 es uno de los mejores relojes inteligentes del momento, solo superado por el Apple Watch Series 6. El cuerpo más fino y ligero y la pantalla más grande del Galaxy Watch 3 le confieren un aspecto de primera calidad, y el bisel giratorio sigue eclipsando a la competencia como la forma más intuitiva de interactuar con un smartwatch.

La experiencia de usuario de Tizen OS 5.5 no es tan amplia en lo que respecta a la actividad física como la de los rastreadores dedicados, pero sigue ofreciendo un impresionante conjunto de funciones, con seguimiento automático de siete tipos de ejercicio, junto con la capacidad de tomar lecturas de VO2 Max, ECG y SpO2 (en los países en los que tiene certificación).

Es uno de los mejores smartwatches que se pueden encontrar en Android, y también hay muchas cosas que pueden gustar a los usuarios de iOS.

Rebajas
SAMSUNG Galaxy Watch3 - Smartwatch de 45mm, Bluetooth, Reloj inteligente Color Negro, Acero [Versión española] (SM-R840NZKAEUB)
  • Galaxy Watch3 smartwatch incorpora una tecnología innovadora en un reloj de diseño clásico. Este reloj smartwatch de acero inoxidable y cuero fino está hecho a mano y gracias a su estilo atemporal combina con todo.
  • Cuando lleves el smartwatch Galaxy Watch3 Bluetooth estarás en armonía con el mundo. Recibe mensajes de texto, WhatsApps, llamadas e cambia de canciones, todo desde tu muñeca.
  • Controla tu bienestar todos los días con el reloj bluetooth deportivo Galaxy Watch3. No solo puede contar tus pasos y realizar un seguimiento de tu ritmo cardiaco, sino que también monitoriza tu sueño y ofrece información para obtener un enfoque completo de tu bienestar.
  • La impresionante pantalla táctil Super AMOLED está ptotegida por la máxima resistencia Gorilla Glass, por lo que este smartwatch se mantendrá impecable temporada tras temporada.
  • Contenido de la caja: Samsung Galaxy Watch3 smartwatch Bluetooth con correa de cuero, cargador inalámbrico y manual de usuario.

3. Fossil Gen 5 – El mejor por su diseño

 

Fossil Gen 5

El Fossil Gen 5 es un gran reloj inteligente por derecho propio, pero también es un triunfo para el contingente más amplio de Wear OS. El nuevo hardware y software lo convierten en una oferta realmente competitiva frente a jugadores establecidos de la talla de Apple y Samsung.

El procesador Snapdragon Wear 3100, la memoria RAM adicional y los ajustes en la gestión de la energía de Wear OS garantizan un mayor control sobre lo que se consume de la batería de carga rápida de 310 mAh del Gen 5, por no mencionar que ofrece una experiencia de usuario realmente fluida, algo que no se puede decir de ninguno de sus predecesores.

Puede que el Apple Watch y el Samsung Galaxy Watch sigan presumiendo de una experiencia de usuario más ágil, pero el Fossil Gen 5 reduce la diferencia más que nunca y, lo que es mejor, ofrece uno de los estilos y estéticas más adaptables y flexibles que existen.

Rebajas
Fossil Smartwatch Gen 5 para Hombre con pantalla táctil, altavoz, frecuencia cardíaca, GPS, NFC y notificaciones smartwatch
  • Los smartwatches que funcionan con la tecnología Wear OS by Google funcionan con teléfonos iPhone y Android
  • Funciona varios días con una única carga en modo de batería ampliada
  • Seguimiento de actividad y frecuencia cardíaca, GPS incorporado para seguimiento de distancias, diseño apto para nadar
  • Ahora con un altavoz para alertas audibles y para coger llamadas de teléfono¹, respuestas de Google Assistant y mucho más. Recibe notificaciones y alertas en tu smartphone, gestiona tu calendario, controla tu música, personaliza la esfera de tu reloj y descarga aplicaciones de terceros con una capacidad de almacenamiento aún mayor
  • Acelera los pagos con tu reloj gracias a Google Pay

4. Fitbit Sense – El mejor para el fitness y el bienestar

Fitbit Sense

Sustituyendo al Ionic como el Fitbit más completo, el Fitbit Sense añade un montón de nuevas funciones de salud en el extremo superior de la gama de la compañía.

Podríamos llamarlo el smartwatch del hipocondríaco, ya que está lleno de señales de advertencia, pero hay muchas cosas aquí que ayudarán a indicar problemas de salud graves que tendrás la oportunidad de mejorar.

El mindfulness puede parecer un poco descabellado para algunos y una obsesión para los que tienen demasiado tiempo libre, pero no se puede negar que el estrés puede afectarnos a todos, y gestionarlo nos aportará rápidamente beneficios para la salud, no sólo mental, sino también física a largo plazo.

Para un seguimiento completo de la salud física y mental, el Sense es el Fitbit que lo tiene todo, siempre que se pueda pagar su elevado precio.

Rebajas
Fitbit Sense - Smartwatch avanzado de salud con herramientas avanzadas de la salud del corazón, gestión del estrés y tendencias de temperatura cutánea, Acero inoxidable grafito, con Alexa integrada
  • Duración de la batería: +6 días de batería con carga rápida
  • Compatibilidad: Compatible con iOS12.2 o superior y Android OS 7.0 o superior
  • Sensor del estrés y gestión del estrés: Desde tu muñeca, la aplicación Escáner EDA de Fitbit Sense detecta tu actividad electrodérmica, con lo que conocerás la respuesta de tu cuerpo al estrés para que así puedas hacer un mejor seguimiento de su evolución y poder gestionarlo.
  • Aplicación de ECG (Electrocardiograma) de Fitbit: Al disponer de una aplicación de ECG en tu muñeca, puedes analizar tu corazón en busca de fibrilación auricular, un tipo de irregularidad en la frecuencia cardiaca, y compartir los resultados con tu médico. (La aplicación de ECG de Fitbit está actualmente disponible únicamente en algunos países. No debe ser usada por personas de menos de 22 años. Consulta fitbit.com/es/ecg para obtener más información.)
  • Sensor de temperatura cutánea en la muñeca: El sensor de Fitbit Sense analiza tu temperatura cutánea noche tras noche para que puedas ver su variación respecto de tu temperatura de referencia y así conocer tu tendencia a lo largo del tiempo.

5. Amazfit GTS 2 – Excelente por su precio

Amazfit GTS 2

El Amazfit GTS 2 se parece muchísimo a un Apple Watch, con un cuerpo metálico increíblemente similar y una pantalla AMOLED rectangular, aunque en realidad es un poco más delgado que el propio dispositivo de Apple.

A pesar de ello, cuesta una fracción del coste del último de Apple, a pesar de ofrecer una duración de la batería mucho mayor (hasta un mes, siempre que se mantenga la pantalla siempre encendida), además de funciones adicionales como el seguimiento del sueño.

El software es lo único que defrauda del GTS 2. El sistema operativo de Amazfit es lento y un poco torpe, y los mismos problemas se extienden a su aplicación de teléfono. Además, al ser todo propietario, no hay soporte de aplicaciones más allá de algunas notificaciones telefónicas básicas.

Es suficiente para hacer que eches de menos el sistema operativo Wear OS de Google, lo cual ya es mucho decir y es el único inconveniente importante de un reloj inteligente que, por lo demás, está muy por encima de sus posibilidades.

Rebajas
Amazfit GTS 2 Smartwatch Reloj de pulsera Inteligente con llamada bluetooth 90 modos deportivos Monitor de saturación de oxígeno Sangre y de Frecuencia Cardíaca Almacenamiento de música de 3 GB Negro
  • [Diseño curvo 3D y pantalla HD AMOLED] La pantalla AMOLED curva de alta definición de 1,65 pulgadas del Amazfit GTS 2, cubierta de cristal 3D, cuenta con una densidad de píxeles de 341ppi nítida y el diseño sin bisel cambia naturalmente al aluminio Cuerpo de reloj de aleación para una estética visual mejorada y un área de visualización de contenido más amplia.
  • [Seguimiento de salud integral] Equipado con el BioTracker 2 desarrollado por Huami, el sensor óptico de seguimiento biológico PPG de segunda generación, el Amazfit GTS 2 puede proporcionar monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, medición de saturación de oxígeno en sangre, monitoreo de calidad del sueño y monitoreo del nivel de estrés.
  • [12 modos deportivos y 5 cajeros automáticos] El Amazfit GTS 2 incluye 12 modos deportivos integrados y es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros. Active el modo deportivo especializado que necesita y, una vez finalizado el ejercicio, el reloj producirá un informe analítico correspondiente en la aplicación móvil que le ayudará a mejorar continuamente su plan de ejercicio.
  • [Duración de la batería de 7 días] El GTS 2 está equipado con una potente batería de 246 mAh que puede durar 7 días y siempre está lista para acompañarlo en sus viajes y realizar un seguimiento de su progreso.
  • [Almacenamiento de música de 3 GB] Controle la reproducción de música móvil a través del reloj a través de Bluetooth y transfiera sus canciones favoritas al reloj a través de su teléfono móvil con un enorme almacenamiento de música local de 3 GB. Colóquese los auriculares inalámbricos, colóquese el teléfono y entrene al ritmo de la música en cualquier momento y lugar.

6. Mobvoi TicWatch Pro 2020 – El más versátil

Ticwatch Pro 2020

El TicWatch Pro original se lanzó en 2018 y dos años después, esta actualización de 2020 no reescribe las reglas, pero eso no es malo.

Con una base tan repleta de características, Mobvoi solo ha considerado oportuno crear un diseño más resistente y refinado, además de añadir más memoria para ofrecer una experiencia de usuario más fluida.

Sin embargo, la configuración de doble pantalla sigue siendo una característica destacada muy potente en el espacio de los wearables. Puedes disfrutar de un smartwatch con todas las funciones de Wear OS durante tres días o de un simple reloj digital hasta 30 días con una sola carga.

Ticwatch Pro 2020 - Smartwatch, 1GB RAM, Pantalla en Capas para Larga duración de la batería, NFC, 24H frecuencia cardíaca, GPS, Seguimiento del sueño, Música, IP68 Compatible con Android, iOS
  • Versión actualizada-[Ticwatch Pro 2020] Esta es una versión actualizada de TicWatch Pro,1 GB de RAM, que ayuda al reloj a funcionar rápido y suave (sin retrasos)
  • Wear OS de Google hace que el reloj instale una variedad de aplicaciones fácilmente, compatible con Google Assistant
  • Larga duración de la batería: 2-30 días con una sola carga se logra mediante la tecnología de doble capa y dos modos; el modo inteligente le dará 2 días de duración de la batería y el modo esencial alcanzará los 30 días de duración de la batería; si el cambio automático al modo esencial está activado, se lograrán 5 días de duración de la batería
  • Seguimiento de su entrenamiento: GPS incorporado, monitor de frecuencia cardíaca 24h, contador de calorías quemadas, velocidad y monitor de cadencia; google Map disponible; la tecnología de TicMotion permite que el reloj detecte automáticamente el funcionamiento, la marcha rápida sin ninguna operación en el reloj
  • NFC & Seguimiento del sueño:-Utilice Google Pay para comprar directamente desde su muñeca en millones de lugares sin andar por ahí para su billetera; descargue la App TicSleep de Play Store, TicSleep detecta su sueño y la App Mobvoi registra su progreso de sueño en detalles

7. Moto 360 2019 РGran dise̱o

Motorola Moto 360 Smartwatch

El Moto 360 está de vuelta, con un diseño más refinado que su predecesor de 2015. El bisel de goma plana que caracterizaba a los modelos anteriores ha desaparecido, para alegría de los fans de Moto, pero el grueso marco no es una alternativa perfecta.

La inclusión de un procesador Snapdragon Wear 3100 y 1GB de RAM significa que el rendimiento es grande, sin lag perceptible, mientras que la batería de 355mAh es suficiente para mantener el reloj durante todo el día, aunque todavía va a necesitar una recarga de vez en cuando. Aun así, con un tiempo de carga de 0 a 100 por ciento de una hora, no es un gran problema.

Añade un monitor de ritmo cardíaco y una resistencia al agua de 3ATM para un seguimiento básico de la actividad física y tendrás un reloj inteligente capaz, aunque ligeramente caro.

Motorola Moto 360 Smartwatch – 3ª generación – Caja de acero inoxidable con bandas de 20 mm, batería para todo el día, WearOS de GoogleTM – Color negro
  • Google Fit: Obtén un entrenamiento de salud más inteligente con Google Fit. Controla tu frecuencia cardíaca, entrenamientos y objetivos de actividad.
  • Descargue o transmita su música favorita directamente desde la muñeca para que puedas mantenerte motivado hasta el último kilómetro
  • Google Pay: agiliza el pago con tu reloj. Google Pay permite un pago seguro y fácil sin contacto sin su teléfono o cartera.
  • Desarrollado con Wear OS by GoogleTM: Wear OS by GoogleTM ayuda a los clientes a sacar el máximo provecho de su tiempo con el Asistente de Google, frecuencia cardíaca, ajustar el tiempo en Google Fit y soporte NFC para Google Pay
  • Conéctate de un vistazo: permanece en el momento con formas inteligentes de enviar mensajes de texto, enviar un correo electrónico y ver quién llama, sin sacar el teléfono

8. Huawei Watch GT 2 Pro – El más lujoso

Huawei Watch GT 2 Pro

Si su lujoso diseño, que incorpora titanio, cerámica y cristal de zafiro al conjunto, por no hablar de la promesa de hasta 14 días de duración de la batería, no es suficiente para convencerte, el Huawei Watch GT 2 Pro también pone sobre la mesa el seguimiento de fitness más sólido de la serie.

Incluye soporte para más de 100 tipos de entrenamiento y ofrece un seguimiento de nivel profesional en 17 de esas categorías, cubriendo todo, desde la frecuencia cardíaca y el VO2Max, hasta la altitud y el ritmo.

El Pro también cuenta con las mediciones de oxígeno en sangre SpO2 del Apple Watch, la monitorización del estrés y el sueño, y el entrenamiento por voz para guiarte en nuevos entrenamientos sin llamar tu atención a la pantalla.

Rebajas
HUAWEI WATCH GT 2 Pro - Smartwatch con pantalla AMOLED de 1.39", hasta dos semanas de batería, GPS y GLONASS, SpO2, +100 modos de entrenamiento, llamadas bluetooth, color gris
  • 【Pantalla de 1.39" AMOLED con cristal de zafiro】La esfera del reloj de zafiro, resistente al desgaste, se combina a la perfección con el marco de titanio para un diseño ligero y sólido. La parte posterior de cerámica brillante y agradable para la piel garantiza un uso cómodo
  • 【Esquí y snorwboard】HUAWEI WATCH GT 2 Pro proporciona datos completos como la frecuencia cardíaca, velocidad media, pendiente máxima, distancia para el esquí de fondo, rutas, etc.
  • 【Más de 100 modos de entrenamiento】Con un seguimiento de datos preciso para más de 100 modos de entrenamiento, incluidos 17 modos profesionales y 85 modos personalizados, el smartwatch te ayuda a rastrear todos los movimientos. Además, el nuevo modo Golf Driving Range es capaz de analizar la postura del swing de forma inteligente y proporcionar referencias de datos para mejoras
  • 【Carga inalámbrica eficiente】Hasta 2 semanas de duración de la batería proporcionan energía continua para una vida eficiente. Con 5 minutos de carga rápida inalámbrica, puedes utilizarlo durante 10 horas. También admite la carga inversa desde tu smartphone
  • 【Llamadas Bluetooth】Puedes recibir, rechazar o silenciar llamadas y verificar el historial directamente en tu HUAWEI WATCH GT 2 Pro a través de la conexión Bluetooth con tu smartphone

9. Suunto 7 – Excelente para los corredores

Suunto 7

Este smartwatch centrado en las actividades al aire libre cuesta bastante dinero, pero no sin razón.

El Suunto 7 es adecuado para todo tipo de clima, es sorprendentemente delgado y ligero, cuenta con una precisión de GPS superior para el seguimiento de rutas y las propias aplicaciones de fitness de Suunto ofrecen una experiencia mucho más sólida que la aplicación básica Google Fit que viene con Wear OS.

Solo deseamos que la duración de la batería supere su máximo de dos días.

Suunto 7 Reloj Inteligente versátil para Practicar Deporte con Wear OS de Google, Unisex-Adulto, Negro, Talla Única
  • Smartwatch personalizable para hombre y mujer con numerosas funciones útiles para deportes y actividades cotidianas, 70 modos deportivos y compatible con Apps de entrenamiento
  • Prácticas funciones del smartwatch como la recepción de mensajes gracias a Wear OS de Google, Compatible con dispositivos Android e iOS, Con Google Pay para el pago sin contacto
  • Monitorización del sueño, GPS y medición de la frecuencia cardíaca en la muñeca, Mapas sin conexión gratuitos, Compatible con aplicaciones como Strava o Endomondo, Under Armour, Adidas Running y Training Peaks, además de los packs de beneficios
  • Diseño elegante y robusto con pantalla táctil de alta resolución y Gorilla Glass resistente a los arañazos, Batería de hasta 48 h de duración en modo smartwatch o hasta 12 h con seguimiento GPS, Sumergible hasta 50 m*
  • Contenido: 1 x SUUNTO 7 Smartwatch unisex, Incl. cable USB e instrucciones, Peso: 70 g, Dimensiones: 50 x 50 x 15,3 cm, Material: Acero/Poliamida, Gorilla Glass, Correa de silicona: 230 x 24 mm, Color: Negro, SS050378000​

10. Amazfit GTR2 – El mejor por su relación calidad-precio

Amazfit GTR2

El Amazfit GTR2 es una triple apuesta: tiene un diseño clásico, ofrece todo lo necesario para el seguimiento de la actividad física y tiene un precio bajo en comparación con otros smartwatches del mercado.

Este modelo ofrece GPS, monitorización del corazón, seguimiento del sueño, resistencia al agua, objetivos para tus pasos y mucho más. No tiene necesariamente todas las características de lujo que tendría un smartwatch más caro, pero el precio permite que eso se deslice.

La falta de un firmware convencional puede ser un problema para algunos y la aplicación no es la mejor que hemos visto. No obstante, se trata de un gran reloj para principiantes que debería ofrecer todo lo que buscas, por no mencionar un diseño más elegante que el de su predecesor.

Amazfit GTR 2 Smartwatch Reloj Inteligente Fitness 12 Modos Deportivos 5 ATM Alexa Asistentes de Voz 3GB Almacenamiento de Música Llamadas telefónicas Bluetooth (Stainless)
  • [Seguimiento de salud completo] Amazfit GTR 2 Smartwatch esta equipado con el BioTracker de segunda generación desarrollado por Huami. Amazfit GTR 2 Reloj Inteligente Fitness puede proporcionar monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, medición de saturación de oxígeno en sangre, monitoreo de calidad del sueño y monitoreo del nivel de estrés.
  • [12 modos deportivos y 5 cajeros automáticos] Amazfit GTR 2 Smartwatch Fitness incluye 12 modos deportivos integrados y es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros. Active el modo deportivo especializado que necesita y, una vez finalizado el ejercicio, el reloj generará un informe analítico correspondiente en la aplicación móvil que le ayudará a mejorar continuamente su plan de ejercicio.
  • [Duración ultralarga de la batería de 14 días] GTR 2 Smartwatch Deporte está equipado con una potente batería de 471 mAh que puede durar 14 días y siempre está lista para acompañarlo a donde lo lleve su ejercicio.
  • [Almacenamiento de música de 3 GB] GTR 2 Smartwatch Deporte Controle la reproducción de música móvil a través del reloj a través de Bluetooth y transfiera sus canciones favoritas al reloj a través de su teléfono móvil, con un enorme almacenamiento de música local de 3 GB. Coloque sus auriculares inalámbricos, su teléfono, haga ejercicio y siga el ritmo de la música en cualquier momento y lugar.
  • [Alexa incorporada] Para configurar alarmas y temporizadores, ver el clima, GTR 2 Reloj Inteligente Deporte controlar sus dispositivos domésticos inteligentes, crear listas de compras, hacer preguntas, obtener traducciones y más, simplemente levante la muñeca y dígale a Alexa lo que necesita.

Tu guía de compra de los mejores smartwatches en 2021

¿Por qué necesitas un smartwatch?

Hay una teoría interesante que dice que los smartwatches son al smartphone lo que los relojes de pulsera eran al reloj de bolsillo. Imagínese cómo el caballero medio solía tener que rebuscar en su bolsillo para encontrar su reloj antes del siglo XX. Ahora, si avanzamos más de 100 años, el usuario medio de un smartphone sigue teniendo que rebuscar en su bolsillo para consultar su teléfono.

El problema es que el teléfono inteligente contiene mucha más información que un reloj de bolsillo, que sigue guardada en el bolsillo.

Los relojes inteligentes no sirven para hacer llamadas telefónicas -aunque algunos pueden hacerlo-, sino que (entre otras cosas) proporcionan una forma rápida y sencilla de comprobar las notificaciones del teléfono, para que puedas decidir si merece la pena rebuscar en tu bolsillo o en tu bolso para coger tu smartphone y actuar correctamente.

¿Qué tipo de smartwatch deberías elegir?

Actualmente existen dos tipos de relojes inteligentes: los que tienen una pantalla táctil de colores -similar a la de un teléfono- y los que combinan un reloj analógico normal con funciones inteligentes.

Estos últimos se denominan smartwatches «híbridos»; algunos ocultan casi por completo las funciones inteligentes, mientras que otros ofrecen información a través de una pequeña pantalla integrada.

Aunque un smartwatch auténtico puede hacer mucho más, esa pantalla que consume mucho jugo reduce la duración de la batería. Los relojes híbridos se benefician de una mayor duración de la batería y algunos incluso tienen celdas separadas para el reloj y las funciones inteligentes.

Si eres un usuario de Android, un smartwatch con Wear OS (antes Android Wear) es la opción obvia, pero no es necesariamente la mejor para todos. El sistema operativo de Google, adaptado a los wearables, también funciona bien con iOS, pero con una funcionalidad reducida, por lo que los propietarios de un iPhone obtendrán más de un Apple Watch. Más información sobre cómo utilizar Android Wear con el iPhone.

¿Qué hace que un smartwatch sea bueno?

A la hora de buscar el mejor smartwatch, los factores importantes a tener en cuenta son «¿cuántas funciones de tu smartphone puede realizar?», y «¿qué tan bien maneja cada tarea?», el atributo final es obviamente el estilo – después de todo sigue siendo bling.

También querrás asegurarte de que es compatible con tu smartphone: algunos son sólo para iPhone o Android, mientras que otros son compatibles con la mayoría de los teléfonos. Hay que tener en cuenta que Wear OS ya es compatible con iOS pero, como ya hemos dicho, la experiencia se reduce en comparación.

Los aficionados al fitness querrán buscar un dispositivo con pulsómetro y GPS integrado, aunque a menudo no se pueden comparar con un monitor de pecho en términos de precisión. Muchos también vienen con NFC, que puede utilizarse para pagos sin contacto, a través de servicios como Google Pay.

Consideramos que los factores importantes de un smartwatch son el nivel de detalle de las notificaciones, la duración de la batería, el estilo, la resistencia al agua, la compatibilidad de los dispositivos y las características adicionales, como los micrófonos y la compatibilidad con WiFi.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-05-07 at 23:45 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *