Mi Note 10 Lite: La primera cámara de 108Mp del mundo tiene una edición Lite

Después del Mi Note 10 que se anunció en España en noviembre, Xiaomi ha confirmado que un Mi Note 10 Lite más barato también estará disponible durante el evento de lanzamiento global de hoy.

Famoso por ser el primer teléfono de cámara de 108Mp del mundo, este modelo Lite deja de lado esa especificación de titulares en favor de una cámara de 64Mp de lentes cuádruples, pero todas las demás especificaciones siguen siendo las mismas, incluyendo la enorme batería de 5.260mAh con 30W de carga rápida, el procesador Qualcomm Snapdragon 730G, y la expansiva pantalla AMOLED de 6,47 pulgadas.

El Redmi Note 9 Pro que también se anunció durante el evento de lanzamiento de hoy parece tener especificaciones muy similares a primera vista, pero es bastante más barato que el Mi Note 10 Lite. Aunque parece tener casi la misma cámara, y añade tanto una pantalla más grande como soporte para microSD, el Redmi también tiene una batería de capacidad ligeramente inferior, IPS en lugar de la tecnología de pantalla AMOLED, y carece de un sensor de huellas dactilares en la pantalla.

También notarán que hay una diferencia en los procesadores usados en estos dos teléfonos, con el Snapdragon 720G en el Redmi y el 730G en el Mi Note 10 Lite. Estos son en realidad increíblemente similares, y a la par para el rendimiento y la conectividad. El 730G es técnicamente el mejor chip, con mayor soporte para pantallas de alta resolución y un ISP ligeramente mejor para las cámaras, pero definitivamente no es un obstáculo.

No products found.

Estamos esperando los precios del Reino Unido para los tres teléfonos anunciados durante el evento de lanzamiento de hoy. Aunque sabemos que los modelos Redmi saldrán a la venta en el Reino Unido, aún no se ha confirmado lo mismo para el Mi Note 10 Lite. De todas formas, estamos seguros de que podrás conseguir uno a través de GearBest.

Mi Note 10 Lite costará en Europa 349 euros (aproximadamente 303 libras) con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, y 399 euros (aproximadamente 347 libras) con 128 GB de almacenamiento. Estará disponible a partir de mediados de mayo. Mientras tanto, el Redmi Note 9 y el Redmi Note 9 Pro cuestan a partir de 199$ (159) y 269$ (215).

Lea el siguiente: Mejores teléfonos Xiaomi y mejores ofertas de Xiaomi

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-08-06 at 01:15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *