Compras Online, Comparativas, Análisis y más

Noticias de la serie Hawkeye, rumores, casting y fecha de lanzamiento

Noticias de la serie Hawkeye

La lista de programas y películas de Marvel en Disney Plus ya es ridículamente larga, pero se va a hacer sustancialmente más grande en los próximos dos años con todas las series de televisión de acción en vivo en camino. Una actualmente en desarrollo es sobre uno de los seis principales Vengadores – Hawkeye.

Hemos reunido todo lo que sabemos hasta ahora sobre esta serie de Disney Plus. Sigue leyendo para obtener más información. Mientras tanto, ¿por qué no ver los mejores programas de televisión y películas de Disney Plus?

La serie está programada para su lanzamiento a finales de 2021. Por supuesto, sabemos que la pandemia ha retrasado las producciones en general, así que esto podría ser retrasado. Estaremos atentos y actualizaremos este artículo con más información a medida que la tengamos.

La serie seguirá a Hawkeye entrenando a su joven aprendiz Kate Bishop, conocida por los cómics, para que eventualmente se haga cargo del manto de Hawkeye. Es muy probable que esto también sea un montaje para la próxima película de los Vengadores.

No products found.

Kate Bishop ya está entrenada en artes marciales cuando conoce a Hawkeye, y también es una rápida aprendiz de tiro con arco bajo la tutela de Clint. Como Hawkeye, no posee ningún superpoder, y se centra más en el crimen callejero que en las amenazas masivas del espacio exterior.

El productor Kevin Feige también reveló en la Expo D23 que veríamos más en la vida de Ronan – el alter-ego más oscuro de Clint Barton que se fue de juerga después de perder a su familia por el brote de Thanos. Imaginamos que esto tendrá lugar en forma de flashbacks.

Jeremy Renner retomará su papel de Ojo de Halcón de la MCU, protagonizando el personaje principal.

 

Última actualización el 2020-06-03 at 20:38 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *