Sonos se prepara para lanzar la barra de sonido Dolby Atmos junto con altavoces mejorados

Sonos ha sido pionero en el juego de audio doméstico durante mucho tiempo y, tras el lanzamiento de su altavoz portátil Move, tiene una nueva barra de sonido habilitada para Dolby Atmos en camino pronto.

La excelente barra de sonido de Sonos fue la primera barra de sonido de la firma y ha estado a la venta desde 2013. No se siente así hace mucho tiempo pero el tiempo vuela y ya es hora de que se lance un reemplazo.

Desde entonces, Sonos ha lanzado la Playbase y el Beam (en la foto) en su gama de cine en casa, pero ambas eran soluciones diferentes para sentarse junto al buque insignia Playbar.

Bueno, según una filtración a través de 9to5Mac, Sonos sustituirá muy pronto el Playbar por un nuevo sonidero insignia.

No products found.

La nueva Barra de Juego – nombre por confirmar – incluirá, según el informante anónimo, soporte para Dolby Atmos. Esta es una característica muy solicitada por los usuarios y trae una experiencia de tipo de sonido envolvente inmersivo a su sala de estar desde un solo dispositivo.

Hay pocos detalles sobre el rumor de la barra de sonido pero la otra noticia es que Sonos también mejorará los productos existentes.

La fuente sugiere que Sonos lanzará versiones actualizadas de los altavoces del Sub y del Play:5. De nuevo, los detalles son ligeros pero podrían incluir diseños actualizados, mejor conectividad y mejor calidad de sonido.

Amazon ha bajado el precio de la Play:5 a 408 libras, lo que puede ser un indicio de liquidación de existencias o quizás una coincidencia.

Parece probable que estos nuevos productos lleguen en junio para conectarse con la nueva aplicación y sistema operativo S2. Echa un vistazo a nuestra guía de los mejores altavoces de Sonos.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-08-06 at 01:15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *