Compras Online, Comparativas, Análisis y más

Xiaomi Live Stream: Mi Note 10 Lite y Redmi Note 9 Series

Xiaomi Live Stream: Mi Note 10 Lite y Redmi Note 9 Series

Vea la transmisión en vivo en la parte superior de esta página a la 1pm BST (8pm GMT+8) de hoy para el lanzamiento global de las series Mi Note 10 Lite y Redmi Note 9 de Xiaomi.

La nota en esos nombres delata el hecho de que todos son smartphones de pantalla grande, mientras que los apodos “Lite” y “Redmi” sugieren que serán teléfonos de gama media y económica. Esto es lo que podemos esperar.

La línea de productos de Xiaomi puede ser confusa en el mejor de los casos, pero lo es doblemente si se tiene en cuenta que los teléfonos pueden lanzarse a menudo en China antes de llegar al Reino Unido y a Europa, y a menudo con nombres diferentes. Incluso cuando se lanzan a nivel mundial, suelen llegar a países como Francia y España antes que al Reino Unido.

No es ningún secreto que la serie Redmi Note 9 será lanzada hoy en todo el mundo, pero lo que podría sorprenderte es que la Redmi Note 9S (en la foto) ya ha sido lanzada en todo el mundo, y ya la hemos revisado – es un fantástico teléfono económico, y su batería de alta capacidad duró más tiempo en nuestras pruebas que cualquiera de los anteriores.

No products found.

En la India la Redmi Note 9S es conocida como la Redmi Note 9 Pro, y también hay una Redmi Note 9 Pro Max que tiene una cámara de 64Mp (en lugar de 48Mp) de lentes cuádruples, una cámara de 32Mp (en lugar de 16Mp) selfie, y una carga de cable más rápida (33W vs 18W).

Se rumorea que hoy se lanzan a nivel mundial la Redmi Note 9 y la Redmi Note 9 Pro – pero no la misma Redmi Note 9 Pro que está a la venta en la India, que en realidad es la Redmi Note 9S. ¿Confundido?

Esperábamos que el Redmi Note 9 Pro global fuera el mismo teléfono que el Redmi Note 9 Pro Max de la India, y que el Redmi Note 9 Pro fuera un Redmi Note 9S ligeramente despojado, pero les traeremos todos los detalles después del lanzamiento.

Esperábamos que el Redmi Note 9 Pro global fuera el mismo teléfono que el Redmi Note 9 Pro Max de la India, y que el Redmi Note 9 Pro fuera un Redmi Note 9S ligeramente despojado, pero nosotros&apostamos todos los detalles después del lanzamiento.

Lea todo sobre el nuevo Redmi Note 9 y Redmi Note 9 Pro

 

Última actualización el 2020-06-03 at 20:48 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *