Home > Noticias > Xiaomi Live Stream: Mi Note 10 Lite y Redmi Note 9 Series
Noticias

Xiaomi Live Stream: Mi Note 10 Lite y Redmi Note 9 Series

Xiaomi Live Stream: Mi Note 10 Lite y Redmi Note 9 Series

Vea la transmisión en vivo en la parte superior de esta página a la 1pm BST (8pm GMT+8) de hoy para el lanzamiento global de las series Mi Note 10 Lite y Redmi Note 9 de Xiaomi.

La nota en esos nombres delata el hecho de que todos son smartphones de pantalla grande, mientras que los apodos ¬ęLite¬Ľ y ¬ęRedmi¬Ľ sugieren que ser√°n tel√©fonos de gama media y econ√≥mica. Esto es lo que podemos esperar.

La l√≠nea de productos de Xiaomi puede ser confusa en el mejor de los casos, pero lo es doblemente si se tiene en cuenta que los tel√©fonos pueden lanzarse a menudo en China antes de llegar al Reino Unido y a Europa, y a menudo con nombres diferentes. Incluso cuando se lanzan a nivel mundial, suelen llegar a pa√≠ses como Francia y Espa√Īa antes que al Reino Unido.

No es ning√ļn secreto que la serie Redmi Note 9 ser√° lanzada hoy en todo el mundo, pero lo que podr√≠a sorprenderte es que la Redmi Note 9S (en la foto) ya ha sido lanzada en todo el mundo, y ya la hemos revisado – es un fant√°stico tel√©fono econ√≥mico, y su bater√≠a de alta capacidad dur√≥ m√°s tiempo en nuestras pruebas que cualquiera de los anteriores.

No products found.

En la India la Redmi Note 9S es conocida como la Redmi Note 9 Pro, y también hay una Redmi Note 9 Pro Max que tiene una cámara de 64Mp (en lugar de 48Mp) de lentes cuádruples, una cámara de 32Mp (en lugar de 16Mp) selfie, y una carga de cable más rápida (33W vs 18W).

Se rumorea que hoy se lanzan a nivel mundial la Redmi Note 9 y la Redmi Note 9 Pro – pero no la misma Redmi Note 9 Pro que est√° a la venta en la India, que en realidad es la Redmi Note 9S. ¬ŅConfundido?

Esperábamos que el Redmi Note 9 Pro global fuera el mismo teléfono que el Redmi Note 9 Pro Max de la India, y que el Redmi Note 9 Pro fuera un Redmi Note 9S ligeramente despojado, pero les traeremos todos los detalles después del lanzamiento.

Esperábamos que el Redmi Note 9 Pro global fuera el mismo teléfono que el Redmi Note 9 Pro Max de la India, y que el Redmi Note 9 Pro fuera un Redmi Note 9S ligeramente despojado, pero nosotros&apostamos todos los detalles después del lanzamiento.

Lea todo sobre el nuevo Redmi Note 9 y Redmi Note 9 Pro

 

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2021-03-02 at 00:00 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *